quut-toys-ohmymum

Hemos dado pistoletazo de salida definitivo a la temporada de parque, arenero y jardín. ¿Tu también?. Amaya y Mateo, como todos los niños en Madrid, son muy fans del ratito en el parque después del cole, y ahora con el buen tiempo es el momento perfecto para estrenar los juguetes belgas de la marca Quut que nos ha enviado Toc Toys, su distribuidor oficial en España.

quut-toys-ohmymum

Origen de la marca Quut

Quut tiene un equipo maravilloso de diseñadores (con hijos, que siempre es un punto a favor que sepan lo que necesita el público para el que diseñan) que detectaron algo tan sencillo como que los juguetes tradicionales de playa además de ser habitualmente de pésima calidad (no sobreviven más de una temporada. Doy fe), no habían evolucionado nada-nada-nada desde hace más de 20 años. Así que se pusieron manos a la obra para crear una línea de productos duraderos, atractivos y versátiles.

Nuestro paso por la playa a penas se reduce a unos días en verano así que nuestros “juguetes de playa” ,en realidad, son “juguetes de parque, jardín y arena en general” y puedo decirte que cada uno de los juguetes Quut que hemos probado se adaptan perfectamente a cada uso.

Juguetes de exterior Quut

Hay varias características que me han encantado de esta línea de productos. Primero su versatilidad y diferentes usos que tiene cada juguete. Segundo: su durabilidad. Se nota que son juguetes fabricados para niños, para darles buen tute todo el año y que no se rompan a la primera de cambio. Y tercero, su diseño. ¿Porqué el resto de juguetes han evolucionado tanto y los juguetes para arena seguían siendo los clásicos y aburridos desde mi infancia?. Lo único complicado son los nombres que le han dado a cada juguete, pero no te preocupes, que es fácil de identificar 🙂

quut-toys-ohmymum

Ballo: Un cubo esférico que no pesa nada en el que poder transportar agua sin que se derrame. Perfecto para llevar agua hasta la arena y hacer castillos y perfecto también para usar como regadera en el jardín.

quut-toys-ohmymum

Scoopi: la pala con colador. Muy resistente, para arena o nieve. Para ayudarse, los peques pueden hacer presión con el pie y… ¡excavar hasta el mismo centro de la tierra!.

Triplet: un rastrillo – pala – colador – embudo que también sirve como base para jugar con otro de los juegos para lanzar sus aros y hacer canasta. Ringo:  3 aros ligeros y una pelota. Una especie de petanca reinventada que además flota en el agua (perfecto para la pisci e incluso la bañera).

quut-toys-ohmymum
quut-toys-ohmymum

Alto: Un juego de construcción de 3 piezas encajables con el que se pueden construir castillos de tres pisos en la arena o en la nieve.

quut-toys-ohmymum

Cuppi: Un juego de palas con pelota pero también son coladores o mini palas para arena. Mil posibilidades con único juguete e infinitas opciones si combinas varios de ellos.

quut-toys-ohmymum

Otros usos de los juguetes Quut

Los moldes  “Starfish” y “Sunny Love” perfectos para el parque y también para la bañera o, si un día llueve, les hemos dado vida también en nuestra bandeja de arena cinética o “arena mágica” como dice Mateo.

quut-toys-ohmymum
quut-toys-ohmymum-1

Dónde comprar los juguetes de exterior Quut y….¡SORTEO!

La verdad es que es un gusto encontrar juguetes tan versátiles, de calidad, fabricados con plásticos sin tóxicos, libres de BPA y que encima le gusten a los peques.

Puedes encontrarlos en muchos puntos de venta. Aquí en Madrid puedes acercarte a Jimbo Jambo o a Baby Deli y si prefieres comprar online los tienes en Mini Kidz, Bebitus o en Mumuchu. Pero….¡antes de comprarlos sigue leyendo que igual tienes suerte!

¿Te gustaría conseguir un lote completo de productos Quut como el nuestro?. Pásate por mi cuenta de instagram y participa en el SORTEO que tengo activo desde hoy día 23 de Mayo hasta el día 30 de Mayo.

 

Para participar en el SORTEO es muy sencillo:

  • Sigue las cuentas de @toctoys y @ohmymum en instagram
  • Menciona a dos personas que creas que les puede interesar participar. (Puedes participar las veces que quieras citando a personas diferentes)
  • Válido para España (Península y Baleares) desde hoy 23 de Mayo hasta el 30 de Mayo a las 00 hrs.
  • El ganador lo comunicaré en Instagram el 31 de Mayo.

¡Mucha suerte a todos!

*Lote de productos Quut valorado en + 100€ compuesto por : Ballo, Scoopi, Triplet, Cuppi, Ringo, Alto, Starfish, SunnyLove.

 

**Post en colaboración con Toc Toys. Gracias por confiar en Oh my mum! para probar vuestros productos.

2 Comentarios

  1. Roser Prieto 24/05/2017 at 22:31

    A ver si tenemos suerte! Queremos un lote Quut! Los productos Quut nos encantan, son chulísimos. Gracias!

    Responder
    1. belén 25/05/2017 at 12:19

      Gracias Roser! tienes que participar en mi cuenta de instagram! un abrazo

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *