Nos quedan 3 días para despedir 2017…un año intenso con sus cosas buenas y malas. Ahora toca mirar de frente al 2018 y plantearse objetivos y propósitos (¡ambiciosos pero realistas para poder conseguirlos!) Así que aquí va mi lista de deseos para 2018.

  1. Seguir encontrando tiempo para pasar con mi familia (todos juntos y también en pareja).
  2. Dedicar tiempo a mejorar en fotografía y edición. Estoy enganchada al modo manual de la cámara y el formato del nuevo blog me reclama más y mejores fotos.
  3. Cuidarme por dentro y por fuera. Seguir aprendiendo a comer bien porque me lo debo y es algo que siempre me ha preocupado para poder transmitir a mis hijos.
  4. Dar lo mejor de mi en cada trabajo. No conformarme con lo “pasable”.
  5. Reirme más y tomarme las cosas de una manera menos trascendental…las cosas no son tan malas ni nos va tan mal.

Creo que 5 son suficientes objetivos para dedicar a cada uno su tiempo y poder llevarlos a cabo. ¿Tu tienes ya los tuyos?.

Y…como la noche mágica de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina…te dejo también una wishlist de regalos inspiradores.

wishlist

  1. Mi colección de zapatillas está muy bien pero echo en falta algún zapato para dar otro aire a los look solamente cambiando ese accesorio. Este tipo de zapatos Oxford me gusta y creo que me van bien. Los he encontrado en Asos y creo que caerán para Reyes.
  2. Llevo tiempo pensando que a nuestro salón le falta personalidad. Es todo muy homogéneo y creo que un mueble de madera vintage como este que vi en Maison du Monde nos daría un aire nuevo.
  3. Ya sabes que no soy muy de plantas pero también es cierto que hacen “hogar”. Me gusta este pequeño terrario de cristal colgante ( y parece que no necesita demasiados cuidados). También es de Maison du Monde (¡un descubrimiento esta tienda!).
  4. En mi carta a los Reyes Magos siempre hay un anillo…no lo puedo evitar. Este año he echado el ojo a este diseño en forma de oso que te abraza el dedo. Es de P de Paola y además está rebajado.
  5. Últimamente tengo fijación por los bastidores. Están surgiendo muchas emprendedoras en bordado que hacen estas piezas y me encantan para el cabecero de la cama, por ejemplo. Las que ves en el collage son de este perfil de instagram.
  6. Un capricho enorme…lo se. Pero de vez en cuando hay que darse caprichitos y nosotros solemos hacerlo en forma “gastro”. ¿Qué tal una cena romántica para dos en el nuevo restaurante de Coque?.
  7. Para enfrentarme al frío pero no dejar de mirar el móvil….unos mitones son perfectos. Estos los encontré en Pinterest y llegué hasta esta página. 

multiopticas

8. Consejito útil de mujer previsora: Que no se te olvide para estos días de fiesta y noches largas, ¡compra unas cajas de lentillas diarias! en Multiópticas hay una promo imbatible: 30 lentillas diarias de silicona por 14,50€ el pack.

 

¡Feliz salida y entrada de año! ¡Nos leemos en 2018!.

1 Comentario

  1. Nuria U.C. 29/12/2017 at 01:48

    Hola Belén,
    Espero que tus deseos para el nuevo año se vayan cumpliendo uno a uno. A por esos buenos propósitos 💪🏻👍🏻👏🏻. Yo tengo pendiente mi lista de buenos propósitos pero uno de ellos será también lo de empezar a comer bien . Lo haré con ayuda profesional por que si no es así ,no lo consigo.
    Feliz año guapa.
    Besitos
    Nuria

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *