Estamos a tope con la temporada de bodas y tenía este post pendiente para darte algunas ideas de outfit de talla grande para ir como invitada a una boda.

Personalmente hace tiempo que opté por no ir disfrazada ni incómoda. Eso ha dejado fuera los tacones, por ejemplo. También soy bastante práctica y suelo buscar prendas que luego sea fácil combinar y pueda reutilizar en el día a día. Pero sabemos que eso con la talla grande no es siempre fácil…

He preparado 3 outfits bastante diferentes para darte ideas. Espero que te sirvan como inspiración y….también te doy algunos consejos que a mi me sirven a la hora de preparar el conjunto.

Consejos a la hora de buscar un outfit de talla grande para ir como invitada a una boda

  1.  No te disfraces. No te vistas de “voy a una boda”. Se tu misma y mantén tu estilo. Es un día importante y lo vas a pasar bien. Siéntete guapa.
  2. Busca prendas que después puedas combinar fácilmente en tu día a día o si compras el vestidazo asegúrate de que lo vas a amortizar con varios eventos ese mismo año.
  3. Si no encuentras el look que tenías en mente apuesta si o si por los complementos. Un look sencillo con un tocado espectacular es un lookazo.
  4. Si no sueles llevar tacones y sabes a ciencia cierta que te van a destrozar el día. Busca un zapato plano bonito. Hay 15.000 opciones. Nadie te obliga a llevar tacón.
  5. Cuida también lo que no se ve en especial ese día. La ropa interior bonita y de calidad te realza, sujeta, marca menos y hace que la ropa siente mejor.

Y…aquí van mis tres propuestas de outfit de invitada.

Vestido de lentejuelas

Este es el conjunto “menos yo” de los tres pero…si es una boda a la que te apetece ir muy muy arreglada me parece precioso. El vestido es un vestidazo. Es de ASOS Curve y tiene lentejuelas por todo el vestido. El frunce delante estilo kimono me parece muy favorecedor. Un vestido así necesita poco complemento, la verdad. Unos pendientes sencillos de COS que después puedes ponerte perfectamente en el día a día, un clucth liso metalizado a tono que se convertirá probablemente en comodín para muchas bodas y eventos, y unas sandalias que no tienen porqué hacer que estés sentada tooooda la boda. Ese tacón me parece más que suficiente ¿no crees?.  En total el outfit sale por 145€.

Vestido básico y apuesta por los complementos

outfit-invitada-boda-talla-grande

El segundo outfit es super versátil. Un buen vestido negro, de esos de fondo de armario, te sirve de comodín. En este caso es de Violeta by Mango. Con algo tan sencillo y bonito puedes meterle un buen tocado y jugar un poquito con el bolso, por ejemplo. Hace un año me lancé a utilizar tocado en las bodas y es todo un acierto. Déjate asesorar sobre qué tipo te favorece y….¡atrévete, que una boda lo merece!. Este que te propongo es de Palomilla Tocados. El año pasado ella me animó a probarme uno y lo he utilizado ya en 3 bodas…no te digo más. ¡Lo tengo amortizado y esta temporada lo llevo a otra!.

Un bolso de fantasía de Asos en este caso y una sandalia cómoda (esta es de COS) que después puedes utilizar con vaqueros, por ejemplo, completan un outfit sencillo y efectivo.

Pantalón y zapato plano

outfit-boda-talla-grande

¿Por qué no ir en pantalón a una boda? Claro que si. Encuentra uno en crepe o con caída, que no sea de sport, y puedes combinarlo con una blusa diferente.  La combinación pantalón negro con camisa blanca siempre es ganadora. Tu toque personal, como no, puedes aportarlo con los accesorios. Unos pendientes espectaculares de Verbena, y un bolso de mano llamativo como este de Zubi hace de este look sencillo un lookazo. ¿Para los pies?. Como te decía al principio, yo ya he desistido de los tacones. Prefiero disfrutar y no tener dolor de pies y espalda. Además, ahora hay mil opciones de zapatos planos preciosos.

¿Qué te han parecido mis propuestas? ¿Tienes alguna boda esta temporada?.

3 Comentarios

  1. Beatriz 14/06/2018 at 15:28

    Me encantan los tres looks y me van a ayudar mucho para un bautizo que tengo en breve :-)

    Responder
    1. belén 15/06/2018 at 12:40

      Me alegro un montón de leer este mensaje Beatriz!!! Gracias!

      Responder
  2. Nuria U C 17/06/2018 at 23:09

    Hola ,
    Mi favorito es el segundo . No tengo ninguna boda , pero si la tuviera elegiría ese seguro .
    Besitos ,
    Nuria

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *