Entrar en el showroom de Cristina es respirar su pasión por la moda, su gusto por los tejidos y contagiarte de la ilusión con la que te habla de sus prendas favoritas y del proceso creativo de su marca Osö Design.

Conocí a Cristina en una edición del Mercado de Diseño y me llamaron la atención sus patrones y los estampados de los tejidos. Me parecían diferentes y quise conocerla un poco más.

oso-design-ohmymum

Cristina, a pesar de ser muy joven, tiene un backup de formación y experiencia que muchos diseñadores desearían. Formada en IADE (Escuela de diseño de Moda) y habiendo trabajado en Barcelona o Nueva York para marcas como Oysho o Pronovias, tiene una idea muy clara de lo que le gusta y de cómo funciona el sector textil. Hace dos años decidió dejar de trabajar para otros y volver a Madrid fue la inspiración para su marca: Osö Design.

Cristina trabaja con varias premisas a las que siempre es fiel: buenas calidades y presencia de las prendas. Para ello, no duda en hacer una labor de búsqueda exhaustiva de los mejores tejidos y estampados diferentes.

oso-design-ohmymum

Sus prendas son ediciones limitadas hechas íntegramente en Madrid. Auténticas joyas con las que te aseguro te sentirás especial.

Una de las cosas que más me gustaron de la manera de ver la moda de Cristina (quizá por haber vivido en propia piel el problema de las tallas), ya que guarda tejido para poder aceptar encargos personalizados. No es un trabajo a medida pero si adaptado a la talla que necesites.

En Osö Design puedes encontrar prendas especiales para el día a día. Piezas que se convertirán en tus favoritas y que formarán parte del fondo de armario mucho tiempo.

oso-design-ohmymum

Otra de las facetas de Oso Design es trabajar prendas de fiesta. Además, para que no nos volvamos locas, Cristina trabaja con Cantuc para poder ofrecerte el tocado perfecto o un accesorio para el vestido que elijas.

No me digas que no apetece ponerse un canotier así para un domingo cualquiera.

oso-design-ohmymum

oso-design-ohmymum

La última novedad que ha incorporado Cristina a sus colecciones son bolsos en piel. Piezas para llevar a diario, sencillas y de calidad.

Merece la pena buscar prendas especiales como las de Oso Design para tener un armario diferente y apetecible.

1 Comentario

  1. Almudena 25/11/2017 at 22:17

    Tiene prenas realmente interesantes, me encantan especialmente los vestidos para eventos.

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *