Madrid está llenito de sitios bonitos donde desayunar rico, trabajar un rato, hacer una parada para comer pronto antes de una reunión y donde, además, hacer alguna compra. Organic Market & food es uno de esos sitios. Apetece entrar y quedarse. Tiene ese efecto “oasis” en el centro de la ciudad que tanto buscamos a veces. De hecho, apetece incluso enlazar el desayuno con horas de trabajo y la comida. ( eso si, no para ir todos los días puesto que el precio es algo elevado pero de vez en cuando apetece un capricho).

organic-market-foodorganic-market-food

Justo en el esquinazo de la Calle Serrano 240 este local de unos 1300m2 es un multiespacio donde encontrarás en el planta de calle una zona de mercado de productos de temporada, una zona de cafetería con pastelería orgánica y en el piso inferior un restaurante con una terraza de impresión y una zona destinada a realizar actividades relacionadas con el bienestar. Hasta hace poco tenían una zona infantil pero en esta visita estaba de obras…¡espero que la respeten, que sigan teniendo la carta adaptada para peques y actividades para ellos también!.

No cabe duda de que la “corriente healthy” está en auge y a todos nos apetece tener la opción de disfrutar de una propuesta saludable cuando salimos con amigos o en familia. 

Poder disfrutar de un buen bowl de fruta, tortitas veganas,  tartas caseras hechas en el día, zumos y smoothies para el desayuno, hasta un curry de verduras o pizza de harina integral es posible en Organic Market & Food.

organic-market-food

Personalmente no hago la compra en este tipo de multiespacios por pura practicidad pero si que es cierto que me gusta dedicar tiempo a mirar lo que tienen y si encuentro algo especial, probarlo de cara a sustituir las opciones clásicas llenas de azúcar… Suelo mirar los cereales, las cremas de cacao…etc.. y aquí es cierto que encuentras opciones diferentes que apetece probar.

En su zona de market puedes encontrar desde fruta, legumbres, mermeladas caseras, varias opciones de pasta sin gluten, vinos, té diferente, etc… una buena manera de comenzar a aprender a hacer la compra de una manera saludable.

organic-market-foodorganic-market-foodorganic-market-food

Como te comentaba, el piso inferior esconde un súper comedor precioso iluminado por unos ventanales que dan a la terraza. El verdadero oasis para huir de la calle Serrano. Un sitio perfecto para una comida con amigos o una reunión de trabajo informal.

Su carta tiene opciones para todos los estilos de vida saludable y también tiene en cuenta las intolerancias: bienvenidos amantes del raw, veganismo, flexitarianos y también los que quieren añadir proteína animal en sus platos de verdura. Opciones saludables para todos los gustos intentando adaptarse a todo el que quiera cuidarse.

organic-market-food
organic-market-food

Sin duda el lugar protagonista del comedor es la mesa grande para grupos en la que cada detalle de decoración hace el espacio muy apetecible ahora que llega el buen tiempo.

organic-market-foodorganic-market-foodorganic-market-food

Suelen tener actividades programadas relacionadas con el bienestar y la vida saludable: desde un taller de aromaterapia, clases de yoga, charlas de nutrición, técnicas de respiración, etc…en su página de facebook puedes estar informada si te interesan este tipo de contenidos.

organic-market-foodorganic-market-food

Te seré sincera. No es el mejor sitio en el que he comido pero me parece un sitio perfecto para poder acertar con todo tipo de público, es un sitio muy agradable, ofrece una experiencia diferente, está puesto con mucho gusto y sin duda es muy buena opción para desayunar un brunch en familia.

¿Lo conocías? ¿lo has probado ya?

 

  • Organic Market Food
  • c/ Serrano, 240. 28016 Madrid
  • Horario: de 9 am a 23:30pm.

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *