ohmymum-vacaciones-familia

Desconectar, respirar, poder dormir sin calor, cambiar de rutinas y rituales, probar nuevas maneras de trabajar…Este mes de Julio ha sido diferente para los 5.

Organizados hace meses para poder trabajar en remoto y los peques apuntados por la mañana a la escuela de verano de aquí, de Ezcaray, nos liamos la manta a la cabeza y nos hemos pasado el mes totalmente integrados.

Por las mañanas todos trabajando. Por las tardes, todos juntos descubriendo los rincones de este pueblecito que tanto bueno nos da.

ohmymum-vacaciones-familiaAhora nos llega el turno de las vacaciones de verdad, aunque este mes aquí ha servido para bajar de revoluciones, no lo voy a negar. Nos retiramos con amigos al sol, la piscina y la playa. Todos juntos a descansar y desconectar.

ohmymum-vacaciones-familiaEl blog también colgará el cartel de “cerrado por vacaciones”. No quiero robar a mi familia ni un minuto de esos días para otra cosa que no sea reirme con ellos, dormir siestas juntos y jugar. Así que el ritmo bajará a lo que ellos me pidan.

De todos modos seguiré en las redes sociales :-), ¡sobre todo en instagram que tanto lo estoy disfrutando en paralelo con las fotos de la cámara!.ohmymum-vacaciones-familia

Te deseo que tu también puedas descansar y disfrutar en familia. El verano es para disfrutarlo, bajar los niveles de exigencia y sonreír.

¡Felices Vacaciones!

ohmymum-vacaciones

3 Comentarios

  1. arantxamena1976 28/07/2016 at 09:57

    Qué bien os lo habéis montado!! A mí todavía me queda una semanita en la ciudad para poder disfrutar de los míos a tope. Felices vacaciones!! disfruta mucho y descansa (si puedes ;))

    Responder
  2. Alicia 28/07/2016 at 10:03

    Felices vacaciones, nos vemos a la vuelta

    Responder
  3. Natines 28/07/2016 at 19:43

    Felices Vacaciones Belén!!!!

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *