En Madrid hay tantos sitios donde ir a picotear algo…Sitios donde comer cosas diferentes, cientos de restaurantes innovadores con estéticas tan o más cuidadas que lo que te sirven en el plato…Y a veces lo que apetece realmente es volver a lo esencial, a aquello que se está perdiendo y que cuesta encontrar.

Afortunadamente Olga ha apostado precisamente por esto. Por el gusto de los sabores ricos de verdad de toda la vida en un espacio que no despista de lo que comes y en el que sentirse como en casa. A gusto. Sin postureo.

muy-placer-conserva-ohmymum

Conservas de alta gama reinventadas

“Muy Placer en Conserva” es su taberna. Está en la zona de Conde Duque, a unos metros del Museo ABC, en la calle Amaniel, 36. Su propuesta es tan sencilla como atractiva: crear platos diferentes a partir de conservas de alta gama y platos de temporada fuera de carta. Se nota que a Olga lo que le tira es la cocina de mercado. Tener al mando una gran cocinera disfrutona hace que cada plato sea una sorpresa al paladar.

“Muy, Placer en conserva” es sin duda pionera al dedicar su carta a las conservas. Hace ya unos cuantos añitos que decidieron que ese sería su punto diferencial, su seña de identidad. 

muy-placer-conserva-ohmymum

Callos de bacalao, su ensaladilla, hummus de alcachofa o garbanzo, habas confitadas, ensalada de ventresca, puerros, tostas, hamburguesa vegana, papas con mojo, anchoas con fresas…Los mejores embutidos y quesos, tartas caseras o los guisos del día, que Olga elabora previamente a la apertura del local, son solo un aperitivo comparado con lo que podrás encontrar en su taberna.

Estarás de acuerdo conmigo en que cocinar sin cocina es un verdadero arte. La calidad del producto importa pero el toque final es lo que marca la diferencia.

muy-placer-conserva-ohmymum

muy-placer-conserva-ohmymum

Su materia prima es de alta gama. Conservas de José Peña, El viejo Pescador, Valcárcel, Puerto, La Chanca…una selección de lo mejorcito como punto de partida para unos platos que Olga reinventa con creatividad, pasión y escuchando lo que demanda su clientela.

muy-placer-conserva-ohmymummuy-placer-conserva-ohmymum

Como no podía ser de otra manera, el maridaje que ofrecen es con vinos y cervezas artesanales. Una carta pequeñita pero muy bien seleccionada para que tengas una experiencia completa y diferente.

Un lugar donde disfrutar con amigos, donde celebrar el gusto por lo tradicional sin grandes artificios pero sin renunciar a la calidad.Un lugar acogedor donde tomar un aperitivo con música en directo, comprar conservas de calidad y donde, si quieres, puedes celebrar tu evento privado. muy-placer-conserva-ohmymum

Una taberna que es sin duda un lujo por su oferta gastro y por el factor humano. Comer con amigos en un ambiente acogedor es siempre la mejor opción.

No dejes de seguir a “Muy, Placer en conserva” en su cuenta de Instagram para ir abriendo apetito!muy-placer-conserva

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *