moda-infantil-ohmymumEmpezamos a tener días de solete, empezamos a dejar los abrigos aparcados y….¡¡¡huele a primavera!!! Todavía hará algunos días de frío pero el armario empieza a pedir echar un vistazo para ver cómo organizar los primeros días de calor. Hoy he preparado un look de moda infantil para niña muy fresquito y versátil. Un poco para seguir alargando algunas prendas que aún tenemos del invierno y poder combinarlas con otras prendas de colores más primaverales.

Seguro que aún seguimos utilizando calcetines y chaquetas durante unas semanas. Como esta chaqueta azul de Nadadelazos que en invierno era muy fácil de combinar y ahora sigue siendo comodín para no ir en manga corta.

Lo mismo ocurre con los calcetines altos, ahora se los pones con una falda y oye, están tan monas!!!: Estos con el dibujo de la carita son de la marca Tiny Cottons.

La camiseta es la prenda inicial de todo el look. La vi y me enamoré de ella. Me parece que tiene un color favorecedor y el detalle del estampado y el cuello con color a contraste, ¡¡¡me ha parecido super primavera!!!. Es de la marca Swear House. La conocí este invierno y me parece que tiene cosas preciosas, diferentes y además en algodón orgánico.

Con la falda amarilla de Say Please Baby terminaba de darle el toque de color más cañero al look. Tiene además pinta de ser cómoda y el detalle de la estrella me gusta. (y se que a Amaya también).

Unas zapas molonas a las que seguro dan buen uso esta primavera, son estas de Maá. Cómodas y divertidas con los dibujos del zorrito. Creo que son fáciles de combinar: con vaqueros, con leggins y una camisola, con un vestido, etc… Y además son made in Spain!!!

Una mochila. Fundamental siempre para salir a pasar el día fuera. Nosotros siempre llevamos alguna de los peques con sus trastos, toallitas y una muda de cambio. Esta me parece chulísima, además la puedes personalizar y la puedes encontrar en tutete.com .

Y por último, un muñeco amigo que me parece súper divertido. Hace poco he conocido la marca inglesa JellyCat y tienen estos peluches “Toothys” a los que no he podido resistirme. ¡¡¡Estamos esperando que lleguen a casa!!!.

Y tu, ¿has echado un ojo al armario para ver qué puedes seguir utilizando en primavera y cómo combinarlo?.

¡Feliz día!

 

 

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *