mixandmatch-ohmymum

Hoy, como cada último lunes de mes, comparto contigo mi selección Mix&Match con la nueva temática. ¿Qué es Mix&Match?, pues muy sencillo: es una manera de compartir contigo recomendaciones inspiradas en una temática concreta.

Mix&Match lo formamos varias compañeras para que puedas ver diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. Para esta temática colaboro junto con: Sonia de “Pacto de tres”,  Elena de “Mi casa en cualquier parte” y Olga de “Un columpio en el jardín”.

Este mes la temática que te proponemos son los Colores Pantones del año. Cada año, el comité de expertos de Pantone, selecciona dos colores que marcarán tendencia. Este años son el Cuarzo Rosa y el Azul Serenidad.

La combinación de estos colores pretende ser un antídoto contra el estrés que todos tenemos en nuestro día a día. Colores que transmiten tranquilidad y calma.

En mi selección de Mix&Match puedes ver esta vez un juego de ropa de cama. Ya te he comentado más veces que creo que las sábanas son una manera de decorar que no ocupa y que pueden dar un aire muy diferente a la habitación sin necesidad de cambiar muebles ni pintura. Este juego de cama en los tonos de pantone del año aporta serenidad al ambiente. Es de urban outfitters y aunque creo que ya no está en catálogo seguro que encuentras alguno parecido.

Otra manera de integrar estos colores en una habitación infantil es el ejemplo que te enseño arriba. Algo diferente para crear un rincón especial donde leer cuentos y facilitar al peque que pueda tener una zona de descanso marcando en la pared una zona de color. Me parece original, ¿no crees?. Lo he visto en el blog mommo design.

Y…sigo con propuestas para peques. Ya sabes que es lo que más me gusta así que …no te extrañará: un mono sencillo en color rosa de la marca Gray Label y un muñeco de una marca que me tiene enamorada: Bla bla kids. Me parece que hacen muñecos especiales y preciosos.

Y por último, un detalle para nosotras, para facilitarnos en la carrera diaria poder tener un toque de color: un colorete de la marca Clinique muy alegre; es Cheek Pop y es de venta exclusiva online.

¡Pásate por los blogs de mis compañeras y completa la inspiración de los pantones del año!.

¡Feliz día!

 

11 Comentarios

  1. Sonia - Pacto de Tres 29/02/2016 at 09:00

    Totalmente de acuerdo con lo de las sábanas. Puedes poner una habitación toda en blanco y que el toque de color lo aporten los textiles. Preciosa tu selección… y ya no menciono ese rincón de lectura tan apetecible…
    Un besito, me encanta!!

    Responder
    1. belén 29/02/2016 at 15:33

      Gracias preciosa! cualquier día me lío a pintar paredes. jajajaja. Un abrazo

      Responder
  2. Natines 29/02/2016 at 11:10

    Que bonito todo y que colores más ideales…me encanta el rosa que ya no es solo para niñas sino para mamis también!!!

    Preciosas tus ideas como siempre Belén!!!

    Feliz semana

    Responder
    1. belén 29/02/2016 at 15:34

      Gracias Natalia! Yo no soy muy de rosa, la verdad, pero tiene su punto en algunas cosas. Un abrazo

      Responder
  3. Nuria U.C. 29/02/2016 at 12:06

    Los dos colores me gustan mucho. Para decorar la casa no me suelen gustar los colores chillones , más bien el blanco y colores suaves . La idea del rincón de lectura me parece genial y altamente copiable ; )
    Feliz lunes ,
    Nuria

    Responder
    1. belén 29/02/2016 at 15:34

      Ya me dirás si haces rinconcito de lectura 😉 un besazo y gracias por leerme

      Responder
  4. Elena 29/02/2016 at 13:29

    Ese rincón de lectura es una auténtica monada.
    Y ese colorete de Clinique queda apuntado. A lo mejor es la solución definitiva a esta cara de folio que arrastro todo el invierno.
    Un besazo

    Responder
    1. belén 29/02/2016 at 15:35

      Definitivamente el colorete es un must después de la maternidad. JAJAJAJAJA. un besazo!

      Responder
  5. Marisa Peral 29/02/2016 at 13:39

    Lo del Azul Serenidad me ha hecho gracia… hay que ver que capacidad pera dar nombre a los colores 😉
    Me gusta, me gusta el rincón de lectura, es muy chulo ponerles colchonetas por el suelo porque ellos están muy agusto. La marca urban outfitters la tenemos controlada en moda joven pero no en infantil, es muy desenfasdada y me gusta. Gray Label es genial y el punto del colorete imprescindible.
    Estupenda selección también las de:

    Sonia de “Pacto de tres”, Los vestidos de novia azules me parecen originalísimos.

    Elena de “Mi casa en cualquier parte”, ese destino nevado es espectacular y “un restaurante totalmente rosa” es como de cuento!!

    Olga de “Un columpio en el jardín”, creo que yo tampoco me vestiría de rosa o azul pero me ha gustado mucho la composición de fotos que has propuesto, la de los cuarzos y las flores es muy estética.

    Felicidades a todas y Feliz Primavera, que ya falta poco!!!

    Responder
    1. belén 29/02/2016 at 15:36

      Gracias!!!! Mírala ella que se hace todo el recorrido de blogs. Voy a tener que darte un premio a la lectora del mes! o…un rinconcito especial en el blog 🙂

      Responder
  6. olga 02/03/2016 at 16:42

    Me encantan los colores de clinique y adoro esa marca. Me parece todo super fresco. Los muñecos no los conocía y me la apunto! genial la selección Belén!! besos

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *