mix&match_nubes-junio16

Hoy, como cada último lunes de mes, comparto contigo mi selección Mix&Match con la nueva temática. ¿Qué es Mix&Match?, pues muy sencillo: es una manera de compartir contigo recomendaciones inspiradas en una temática concreta.

Mix&Match lo formamos varias compañeras con blog para que puedas ver diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. Para esta temática colaboro junto con: Olga de “Un columpio en el jardín“, Sonia de “Pacto de tres” , Elena de “Mi casa en cualquier parte” y Cristina de “Yellow mandarin“.

La temática de este mes tenía que ser refrescante así que pensamos que el tema “Frutas tropicales” nos lleva directamente a ese mundo de granizados, aguas infusionadas y ropa suelta.

Hace tiempo que conozco a Marta Simonet y su proyecto, “Mésame Mucho”, nos ofrece cosas sencillas e inspiradoras como sus recetas de aguas infusionadas. Anímate a prepararlas con los peques y es una manera diferente de tomar un “refresco”.

Los polos artesanos de Lolo Polos tampoco podían faltar en esta selección. Polos elaborados solamente con fruta fresca, sin colorantes, conservantes, ni saborizantes artificiales.  Sabores diferentes y refrescantes para una merienda callejera:  polos de aguacate de almendras y azafrán, de frambuesas y agua de Jamaica, chile y mango, pepino y violeta o sandía. ¡Todos son apetecibles y deliciosos!

Un sitio donde ir en Madrid: en las últimas semanas he podido conocer Habanera y ¡a día de hoy no me viene a la cabeza un local más tropical!. Se come muy bien, está en Colón y la decoración es preciosa. ¿Te animas a probar?.

Y para los peques no podía falta algo de moda infantil. Un vestido fresquito de Little Marc Jacobs es una prenda básica (el vestido en si, no que sea de esta marca ;-)) para los días de más calor. Amaya siempre me pide vestidos en verano.

Para casa:¿qué tal unos cojines donde echar una siesta?. Unos cojines con forma de kiwi, sandía o naranja super realistas!!!. Los he encontrado en pinterest y les he seguido la pista hasta aquí.

¿Qué tal la selección?. Pásate a refrescarte también por los blogs de mis compañeras de Mix&Match!

¡Feliz día!

4 Comentarios

  1. Sonia - Pacto de Tres 27/06/2016 at 09:36

    Que buena selección Belén. Con Lolo Polos coincidimos y Habanera lo conozco gracias a ti totalmente de acuerdo en la “tropicalidad” del sitio. Me han gustado mucho esos cojines, que parecen frutas de verdad y dan ganas de pegarlas un bocado.
    Ten un feliz verano y descansa en tu paraiso, ese que tengo tantas ganas de conocer. Un besazo y disfruta.

    Responder
  2. Marisa Peral 27/06/2016 at 12:04

    Propuestas fresquitas para días tremendamente calurosos, la verdad es que es lo que apetece y me gusta todo, los vestiditos vaporosos que dejan libres los movimientos, los cojines por el suelo, Habanera, los polos.
    Un soplo para vencer el calor.
    Un beso.

    Responder
  3. olga 27/06/2016 at 16:24

    Tengo yo unas ganas de probar esos polos que no te haces idea! a ver si me acerco a Madrid un día de estos y los busco porque tienen una pintaza.. Y el agua infusionada es además de moda, algo rico y refrescante. Me encanta todo Belén!!

    Responder
  4. teresa rey 29/06/2016 at 09:40

    El otro día justo leí sobre Habanera y estoy deseando ir con la family a probarlo quiza la semana que viene nos acerquemos con los chicos!!! El proyecto de Marta la caña, los cojines una pasada!!!! El vestido de Marc Jacobs una maravilla y me acabas de dar idea para mi parecidos razonables un besote fuerte

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *