mixandmath

Hoy, como cada último lunes de mes, comparto contigo mi selección Mix&Match con la nueva temática. ¿Qué es Mix&Match?, pues muy sencillo: es una manera de compartir contigo recomendaciones inspiradas en una temática concreta.

Mix&Match lo formamos varias compañeras con blog para que puedas ver diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. Para esta temática colaboro junto con: Sonia de “Pacto de tres”,  Elena de “Mi casa en cualquier parte” y Olga de “Un columpio en el jardín” y Cris de “Yellow Mandarin“.

Este mes la temática que te proponemos son las flores. Un tema genérico en el que estoy segura que mis compañeras de Mix&Match nos sorprenderán!. Yo soy un poco rarita con esto de las flores y…la verdad es que no soy muy amante de tener flores en casa. Me descuido y se me mueren y he decidido que los cactus, que muchos tienen flores preciosas, son mi mejor opción. Además, esta temporada, no se por qué, parece que están de moda así que me viene genial preparar esta selección.

La primera propuesta es un papel de pared que a priori puede parecer de salón (de hecho lo puedes poner dónde más te guste) pero me parecía original la propuesta de Tellkido de poner este precioso papel de cactus de Ane Wall en la habitación de los peques. ¿Por qué no?.

Aunque no lo parezca, hay muchos cosméticos que utilizan plantas de cactus o al menos su inspiración! ¿No te pareces chulísimos estos jabones en forma de cactus para decorar el baño?.  Y…¿qué me dices del tubo de crema de manos de cactus verde de Go be Lovely?.

Los cactus, como te decía, se han convertido en mi opción para tener en casa (eso y una orquídea que sobrevive casi sin que le haga caso). Este tipo de centros me parecen preciosos y si quieres alguna idea más, no dejes de ver este post del blog Always White.

No podía faltar la moda infantil. Siempre ando buscando cosas diferentes pero esta camisa vaquera tan sencilla con estampado de cactus me parece preciosa, muy favorecedora y fácil de combinar este verano. Es de la marca Little Eleven Paris.

Y por último un juguete de la marca Plan Toys. Juguetes sostenibles de madera con un diseño sencillo y precioso.

¡Espero que te hayan gustado mis propuestas de “flores”!

¡Feliz día!

 

11 Comentarios

  1. micasaencualquierparte 25/04/2016 at 08:24

    Me encantan los cactus. Qué selección más chula.

    Responder
    1. belén 25/04/2016 at 15:44

      gracias reguapa! he hecho un poco de trampilla pero tenía que ser yo misma, jejeje.

      Responder
  2. Sonia - Pacto de Tres 25/04/2016 at 09:26

    Yo, que soy una negada para las plantas (veo que igual que tú, jeje) tiendo a comprar cactus y orquídeas. Dicen que es imposible que un cactus se seque, pero advierto que a mí ya me ha pasado y no lo es tanto… Desde luego, me quedo con ese papel pintado (¿puedo también con el gato?) y esa camisa, pero de mi talla. Me ha encantado compartirlo un mes más con vosotras, aunque haya sido a velocidad de vértigo

    Responder
    1. belén 25/04/2016 at 15:45

      el papel es la bomba! y a mi también se me secan los cactus :-)) pobres…un placer contigo, y encima recién parida, tienes un mérito tremendo!

      Responder
  3. arantxamena 25/04/2016 at 10:25

    Me encanta el mix&match yo tampoco soy muy de plantas y flores. Me encanta el papel de cactus!

    Responder
    1. belén 25/04/2016 at 15:45

      gracias arantxa!

      Responder
  4. Nuria UC. 25/04/2016 at 11:19

    Yo tampoco tengo ni plantas ni flores en casa . La verdad es que no se dan nada bien y se terminan por morir todas . No como a mi madre que las tiene siempre preciosas ; )
    Me encanta el papel de pared , súper original . Este verano están muy de moda los cactus , el verano pasado fueron las piñas y ahora le toca a los cactus .

    Besitos y feliz día .
    Nuria

    Responder
    1. belén 25/04/2016 at 15:45

      Ya sabes, cada año nos toca exprimir una cosa. Este año le ha tocado a los cactus, gracias por pasarte!

      Responder
  5. Marisa Peral 25/04/2016 at 15:29

    Cosas pr´cticas y originales, claro que sí.
    A mi me gustan las plants y las flores pero tengo un balcón al que en inviernole castiga el frío, el agua y las heladas y en verano, un so, de justicia con el que sólo pueden vivir los cactus gigantes y las lagartijas.
    También tengo orquideas… y un poto milenario… jajaja es broma pero esa planta la tengo desde que mis hijos iban aún al colegio. Voy cortando ramitas y sacando nuevas plantas.
    En fin, que me voy por las ramas 🙂 me encanta la camisa y la cesta de cactus.
    Y ahora, me voy a dar una vueltita por los otros blogs que forman estos Mix&Match de los últimos lunes de mes.
    Besos.

    Responder
    1. belén 25/04/2016 at 15:46

      Tu tienes mano con las flores. De hecho, mi orquídea vive gracias a ti 🙂 un besote!

      Responder
  6. olga 25/04/2016 at 19:57

    Estás de suerte Belén que los cactus están muy muy de moda!! la verdad es que la selección que has hecho es super fresca y muy adaptable a cualquier casa! me apunto un par de cosas! Besos guapa!

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *