Creo que todas tenemos una serie de colores que nunca nos ponemos. “Los colores prohibidos” nos condicionan y nos dejan un poco huérfano el armario. Cuantas veces hemos dicho “nunca me pondría un pantalón rojo” o “el verde me queda fatal”.

Más allá de los colores que nos favorecen más o menos, lo cual desconozco a nivel teórico porque hay que tener en cuenta el color de pelo, subtono de piel, color de ojos, etc… lo que quiero plantearte aquí es un pequeño ejercicio personal para salir de tu zona de confort.

¿Cuantas veces te has puesto una camisa de un color llamativo y más de una persona te ha dicho lo guapa que estás?. Por algo será…

moda-mujer-xxl-ohmymum

 Un simple gesto de “valentía” como es ponerte un jersey de un color que no llevas habitualmente puede cambiarte y alegrar tu fondo de armario.

Siempre he tenido colores prohibidos. Jamás utilizo pantalones de color llamativo, ni vestidos con estampados grandes, ni visto de blanco a menos que lleve encima una sobrecamisa, foulard grande o chaqueta. Qué tontería ¿verdad?

Todo comenzó cuando me compré el cardigan amarillo que se ha convertido casi en mi seña de identidad esta temporada. Antes jamás me hubiera atrevido a ponerme algo tan llamativo pero…estoy en revolución interior total (ya se que para muchas será una chorrada pero para alguien que ha vestido siempre de negro, y gris es un cambio brutal) y aquel cambio me ha traído muchas cosas buenas.

moda-mujer-xxl-ohmymum

Ahora le toca el turno al rojo. Otro de mis colores prohibidos. No se si me favorece (que creo que no) pero forma parte de un proceso. Tengo que decir que en el caso de las tallas grandes también es complicado encontrar no solo tu talla, sino que exista la prenda que buscas, en el color que buscas, que te guste y sea asequible.

moda-mujer-xxl-ohmymum

Nunca me había puesto un jersey rojo. Vamos, ni pensarlo. Y no creas que salí de casa muy convencida; tantos años intentando ser discreta no se superan así como así pero…creo que es una cambio necesario …verse y dejarse ver, porqué no. Jugar y vestirte diferente.

Aprovechamos para hacer las fotos en “La Centralita” (gracias querida Beatriz Millán) Dentro de La Central de Callao el espacio de literatura infantil ha ido ganado terreno y te aseguro que es para perderse varias horas descubriendo nuevos libros y ojeando maravillas ilustradas. Además, tienen una agenda de actividades infantiles  muy apetecible con cuentacuentos, conciertos, talleres… y su imagen roja no me podía combinar mejor con el jersey, jajaja.

moda-mujer-xxl-ohmymummoda-mujer-xxl-ohmymum

Vuelvo al rojo…a los complementos. Defenderé siempre que lo que para mi es definitivo en el estilo son los accesorios. Que paradójico, ¿verdad?. Que para mi lo importante en un look sea lo accesorio…aquello que completa y da personalidad por pequeño que sea.

moda-mujer-xxl-ohmymum

En este caso no quería llevar accesorios con mucho protagonismo. El jersey rojo ya era “too much” así que un sencillo collar que suelo encontrar en COS a buen precio, un reloj sencillo pero bonito de Daniel Wellington (marca con la que tengo una colaboración porque me parece un accesorio perfecto) y un bolso rejilla, que vuelven a estar muy de moda esta temporada, era suficiente.

moda-mujer-xxl-ohmymum

Te recuerdo, además, que utilizando el código de descuento “OHMYMUM” tendrás un 15% de descuento en todas las compras realizadas en la web de Daniel Wellington . ¡Aprovecha para el día de la madre!.
moda-mujer-xxl-ohmymum

Y tu, ¿tienes algún color prohibido? ¿porqué no te lanzas y pruebas?.shop-my-look                                                              Jersey punto / deportivo negro lazo / bolsa rejilla Zubi/ Reloj Daniel Wellington/ collar COS

 

2 Comentarios

  1. @nandinicolas58 25/04/2018 at 14:50

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Pensamos de la misma forma.
    Estás ESPLÉNDIDA !!!
    El ROJO te sienta de MARAVILLA 💋💋💋

    Responder
  2. Nuria U. C. 01/05/2018 at 00:04

    El rojo te queda genial, tienes que ir probando con más colores , seguro que te vas acostumbrado . La verdad es que yo no le digo que no a ningún color o estampado. Lo que si me doy cuenta es de que en mi armario suele haber ropa en tonos verdes,azules,blancos y grises.
    Besos,
    Nuria

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *