basicos-verano-ohmymum

Ya está llegando el calorcito…y hay que pensar en esas cosas básicas que te ayudarán a sobrellevar estos meses de calor y aire libre. Hoy he preparado un post sencillo, con un poco de moda de mujer y cosas prácticas que suelo meter en el bolso cuando llega el buen tiempo.

Lo fundamental cuando toca dejar el calzado de invierno es tener una buena alternativa de sandalias fresquitas y cómodas. Se que quizá son raras pero a mi me chiflan y además me han salvado ya varios veranos de rozaduras y dolor de pies por elegir calzado poco adecuado. Mis “salva veranos” son las sandalias de la marca Birkenstock. Este año me he hecho con este modelo, algo más colorido. Suelo vestir de oscuro y sin estampados así que será mi toque de color a diario :-). Puedes comprarlas en Sarenza, que además de tener descuentos tienen un servicio impecable.

Como todas, me imagino, en verano las camisetas básicas pero con un toque diferente llenan nuestros cajones. Suelo encontrar estos básicos en Asos. ¡No dejes de echar un ojo si aún no conoces esta tienda online.!.

Un bolso grandecito es buen aliado cuando pasas muchas horas fuera de casa y con dos peques. Que sea cómodo y práctico no quiere decir que no tenga estilo. Conocí la marca Zubi hace un tiempo y estoy enamorada del proyecto y de sus estampados. ¿no te parece precioso?.

Como suelo vestir sencilla soy amante de los complementos. Siempre ayudan a completar un look y estas dos marcas son una pasada: Mami BB, con sus collares de lactancia y pulseras mordedoras. Cuando somos mamis desaparecen durante unos meses los collares y bisutería para no hacer daño a los peques y evitar que nos tiren. Esta solución me parece genial. Son piezas de silicona que servirán a tu bebé para estar distraído y tu estarás guapa.

La otra marca es Papiroga, piezas muy especiales que no te dejarán indiferente. Maxi collares, pendientes diferentes a lo que suelo llevar y que son una opción perfecta para romper un poco y darle alegría al look que lleves.

Y para terminar, dos cosas muy prácticas: en verano pasamos más tiempo fuera de casa, ¿verdad?, y ¿qué pasa?. Que se nos acaba la batería del móvil. Así que…¡¡¡¡ hazte con una batería externa!!!!! Esta que te enseño es de Mr. Wonderful y además de práctica es monísima y no ocupa demasiado en tu bolso.

Otra cosa que suelo llevar en el bolso del carrito es una muselina. He conocido la marca Kiwisac y tienen muselinas con estampados divertidos. Te será muy útil para echarla al césped y que tu bebé juegue encima, para tapar a tu bebé si se queda dormido, para usarlo de cambiador improvisado, para ponértelo y que eche los gases….¡de verdad que te salva de mil apuros y no pesa nada!.

Y tu, ¿tienes ya tus básicos listos?.

¡Feliz día!

2 Comentarios

  1. arantxa_gorilasalcuadrado 19/05/2016 at 10:24

    Muy top tus básicos. me apunto a las Birkenstock! no me las quito en todo el verano y el cargador de móvil va a tener que caer en verano y en invierno 🙂

    Responder
  2. Marisa Peral 19/05/2016 at 16:07

    El bolso es muy chulo, las sandalias me encantan y el cargador… un salvavidas 🙂
    Estupendas propuestas y muy a tiempo, cuando estamos con el cambio de armarios y con toda la ropa mezclada… uffff!!!

    Besos de jueves

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *