matildas-lit-kit-ohmymum

Siempre ando buscando cosas diferentes para hacer con los peques. Nos gusta sentarnos en la mesita del salón y compartir ratitos haciendo actividades. Nunca es algo que les imponga. A veces prefieren jugar en la habitación o bajar al parque pero…hay otras veces que ellos mismos me lo piden y para eso siempre tengo un as en la manga.

matildas-lit-kit-ohmymum

Matildas Lit Kit

La última novedad que he conocido ha sido Matildas Lit Kit. Una caja con diferentes actividades y propuestas para aprender inglés de una manera creativa y divertida que funciona con suscripción mensual. Eliges el tipo de caja y mes a mes recibes una caja temática: los colores, cocina, naturaleza, etc…

Cada caja viene con diferentes actividades de aprendizaje de inglés, libros (que a mi siempre me cuesta encontrar cuentos en inglés, no se porqué) y manualidades con todo lo necesario para hacerlas y que no te vuelvas loca.

matildas-lit-kit-ohmymum

Funcionamiento de las cajas de actividades, libros y manualidades

El funcionamiento es sencillo: eliges el tipo de caja (en función de los peques que tengas), el tamaño, que puede ser mini o maxi, o directamente la suscripción de 3 meses para tener actividades hasta Navidad :-).

Nosotros probamos la caja de Agosto en la que todo giraba alrededor de los colores y fue un acierto total poder pintar con los peques a mezclar colores para conseguir un tercer tono y leer los dos cuentos. “Lady Pancake & Sir French Toast” y “Mix it up”. Me parece una manera bonita de ir teniendo una colección de cuentos en inglés bien seleccionada. ¿ no te parece?.

matildas-lit-kit-ohmymummatildaslitkitmatildas-lit-kit-ohmymummatildas-lit-kit-ohmymum

La caja para Octubre es de lo más llamativo: SECRET ADVENTURE, y seguro que Matildas Lit Kit ha hecho una selección de lo más acertada y divertida.

No dejes tampoco de seguirles en instagram . Allí van avanzando las novedades y proponen vocabulario con su pronunciación en audio por si no se te da muy bien eso de poner acento british. 😉

Y tu, ¿sueles hacer actividades en inglés con los peques?.

 

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *