Hace más o menos un año que me lancé a hacer fotos con la cámara reflex en modo manual. Te puedes imaginar lo que aumentó el número de fotos disparadas. Al ir mejorando y sacando mejores fotos, he ido acumulando momentos preciosos pero….se me quedaban en el ordenador donde nadie los ve, ni siquiera yo. ¿Te pasa a ti también?

ohmymum-recuerdos-lifecake
Tenía que encontrar una solución. Por un lado, quería compartir esas fotos con mi familia y amigos (que siempre me las pedían y de igual manera se quedaban en un mail o en el whatsapp archivadas) y también quería imprimir las mejores fotos de mis peques, volver al papel y tener algún álbum recopilatorio.

lifecake-canon-ohmymum
Estas dos cosas han sido posibles gracias a la aplicación de Canon, Lifecake. Una app con la que puedo almacenar y clasificar las fotos y vídeos, compartirlas de una manera sencilla con quien yo decida (simplemente invitando a entrar en la cuenta con un mail) y realizar impresiones de las fotografías.
lifecake-canon-ohmymum

Compartir fotos de manera sencilla y actualizada

Poder compartir las fotografías a través de la app es una de las mejores cosas que tiene Lifecake. Puedes invitar a quien tu quieras a cada álbum, se pueden dejar comentarios, marcar fotos como favoritas, etc… Ahora ya puedes compartir las fotos de la última boda con tus amigos y que cada uno agregue las que quiera y puedes tener a los abuelos y tíos al tanto de cada monería de tus niños.

Un álbum de calidad desde el ordenador a casa

Desde la web he podido organizar los mejores momentos con mis peques. He volcado mi selección de fotos a la app y he podido diseñar de manera sencilla un álbum HDBook con las mejores fotos de familia y de Amaya y Mateo y el resultado es precioso.

lifecake-canon-web
Eliges el formato, en diseño de portada y vas configurando cada página con la plantilla que prefieres arrastrando cada foto.

¿El resultado? En unos días tienes en casa un álbum de fotos con la máxima calidad de Canon. ¡No me digas que no es un regalazo para las Navidades!  ¡Que los abuelos siempre andan pidiéndote fotos de los niños!.

lifecake-canon-ohmymum

Productos personalizados con tus imágenes desde la app móvil

Desde la app Lifecake del móvil (que es de descarga gratuita y está disponible para iPhone, iPad y Android) he podido encargar a través de la tienda online dos de los muchos productos que puedes personalizar con tus imágenes. En mi caso, una funda para el móvil y un pack de impresiones de fotos formato polaroid. Fotos que utilizaré para decorar la habitación de los peques y que ellos también tengan a la vista sus propios recuerdos.

lifecake-funda-movil-ohmymum

lifecake-app-ohmymumlifecake-app-ohmymum
Y tu, ¿sigues teniendo 1500 fotos en el carrete del móvil o te lanzas a imprimir las mejores con Lifecake?.

*Post en colaboración con Likecafe. Gracias por confiar en Oh my mum!.

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *