la-tienda-fantabulosa-ohmymum

Hace unos días conocí a Laura, dueña de La Tienda Fantabulosa. Un proyecto nacido después de un proceso que seguro te resulta familiar:  mujer trabajadora quiere familia y decide emprender por cuenta propia para que conciliar no sea una batalla perdida y, además, poder tener un trabajo que le haga feliz. Te suena, ¿verdad?

la-tienda-fantabulosa-ohmymum
Al nacer su peque de 2 años Laura decidió que no volvería a su trabajo como realizadora audiovisual y con el apoyo de su pareja, emprendió esta aventura.

Los dos son amantes de los juegos de mesa, los juguetes artesanales fabricados con materiales naturales y todo lo relacionado con lo lúdico con un toque estético diferente. Esa pasión tan particular se transformó poco a poco en su propio proyecto: La Tienda Fantabulosa.

Un espacio alegre y luminoso lleno de juguetes educativos, juegos de lógica, puzzles, cartas, motricidad, juegos de ciencia, construcciones, etc…

Cuando Laura te recomienda alguno de los juegos se nota que conoce el producto, le gusta lo que hace y realmente eso es un gran valor añadido. Poder tener a alguien que te explique cómo se juega y si encaja bien en la edad de tus peques es garantía de acierto seguro con los regalos.

la-tienda-fantabulosa-ohmymum
Hay un espacio “reservado” para los más pequeños en la tienda. Una zona en la que ellos se sienten cómodos y a la que instintivamente se dirigen en cuanto entran por la puerta. Laura sabe que los peques quieren jugar siempre, ¿qué niño entra en una juguetería y se queda quieto?, así que decidió preparar una zona para ellos en la que poder jugar o leer un cuento mientras los padres elegimos qué comprar.

la-tienda-fantabulosa-ohmymum

Además de todos los juegos, Laura tiene también una cuidada selección de cuentos que, personalmente, siempre compro como complemento perfecto para un regalo de cumpleaños o también utilizo para tratar algún tema específico: dejar el chupete, hablar de celos o miedos con tus hijos, etc…

la-tienda-fantabulosa-ohmymum

La oferta de juguetes es solo una parte de La Tienda Fantabulosa ya que Laura tiene también una programación de actividades que son casi una prolongación de sus nutridas estanterías. ¿Qué mejor manera de saber qué les gusta a tus hijos que apuntarles a sus sesiones gratuitas de juegos de mesa?.

la-tienda-fantabulosa-ohmymum

Pasaría horas charlando con Laura para conocer todos los juegos que tienen y a cada pasito que avanzas en la tienda descubres algo que te gusta más, como las marionetas que dan tanto juego con los peques o los móviles de papel que entretienen al montarlos y luego quedan tan lucidos en cualquier zona de la casa.

la-tienda-fantabulosa-ohmymum

Si te has quedado con ganas de visitar la tienda, no tienes más que escaparte a la Calle Planeta Venus, 10, Local 4, en Parla, y si no vives cerca, no te preocupes, ¡su tienda online es una muy buena opción para encontrar ese regalo que andas buscando!.

2 Comentarios

  1. Nuria Umpierrez Carballo 25/04/2017 at 22:16

    Hola Belén,
    Como siempre unas buenísimas recomendaciones las tuyas 😊. Ese movil de papel , el del dragón , está súper chulo .
    Besitos ,
    Nuria UC

    Responder
  2. Marisa Peral 26/04/2017 at 18:32

    Me parece una idea tan genial y “fantabulosa” que me da envidia no ser niña. Que entren en una tienda y no tengas que preocuparte en exceso por ellos es una maravilla y, de todas formas, es una buena técnica para que los niños escojan el juguete o el cuento que les gusta y de esa forma, tampoco nos complicamos la vida. Felicidades por la tienda, la decoración y la motivación.

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *