Ya estoy metida en los 40….y si bien es cierto que hasta ahora no me he cuidado la piel demasiado (afortunada por la genética…) ahora estoy intentando ser constante y crear algún hábito que a futuro mi piel agradecerá.

Junto con algunos cambios en la alimentación estoy cuidándome desde fuera, desde la piel. Y en ese sentido creo que es importante también aportar nutrientes naturales.

Hace un tiempo que estoy probando los productos de Kivvi Cosmetics. Me propusieron ser embajadora de la marca y antes de aceptar he estado probando los productos un tiempo para poder recomendarlos desde mi propia experiencia. El resultado me ha encantado y hoy os enseño la marca y mis productos favoritos.

kivvi-cosmetics

Cosmética natural con ingredientes orgánicos

Kivvi es una firma de cosmética natural nacida en los Bosques del Báltico y sus productos se desarrollan específicamente con ingredientes orgánicos. Ese me pareció un buen punto de partida para aceptar probarlos.

Todos los productos contienen aceite de semilla de Kiwi. Uno de los ingredientes cosméticos más valiosos por su efecto antioxidante e hidratante. No llevan alcohol, no utilizan colorantes artificiales, ni conservantes,  ni fragancias, ni parabenos, ni sustancias tóxicas o químicas ni petrolatos.

Además, Kivvi Cosmetics, al igual que todas las marcas que se comercializan en Adonia Natur, no testan en animales y sus productos son aptos para veganos.

kivvi-cosmetics-cosmetica-organica

Los productos de Kivvi Cosmetics que te recomiendo

Los productos que he probado y que te recomiendo son: el bálsamo mermelada corporal de bergamota. Es un bálsamo súper hidratante, antioxidante y regenerador. Está compuesto por más de 20 plantas y extractos ecológicos como el aceite de coco, la semilla de uva, la rosa mosqueta, kiwi, frambuesa, caléndula y espino amarillo.

Tiene una textura muy densa y con muy poquita cantidad, cunde mucho. Lo utilizo para las manos (que este invierno lo han pasado mal con el frío) y para zonas concretas muy secas (los codos y las rodillas).

kivvi-cosmetics-cosmetica-organica
Otro de mis favoritos es, sin duda, el contorno de ojos de rosa mosqueta. Una crema ligera que tiene un altísimo porcentaje de extractos y aceites orgánicos que tratan desde las clásicas “ojeras de madre”, las bolsas, la hinchazón y las inevitables líneas de expresión a determinadas edades. La verdad es que noto la zona hidratada completamente y la sensación de la piel jugosa. Totalmente recomendable.

kivvi-cosmetics

Combinado con el contorno de ojos estoy utilizando la crema antiedad día y noche con abedul y arándanos. Es antioxidante y regulariza la secreción de grasa de la piel aunque es cierto que para que no me seque demasiado la intercalo con otra cremita hidratante normal.

kivvi-mummy-tummy

El tercer producto que te recomiendo es la mermelada corporal Mummy Tummy. En mis dos embarazos utilicé de todo y no estuve contenta casi con nada…Te recomendaban cremas específicas con precios disparatados por un lado, y por otro te decían que con una crema normal pero con uso intensivo se conseguían los mismos efectos.

Esta crema de Kivvi hidrata, nutre y reduce la apariencia de las estrías (si es que es algo que te preocupe) sin afectar al bebé ya que está formulado con gran cantidad de aceites ecológicos hidratantes y regeneradores de la piel. Tiene una textura totalmente apetecible y la utilizo como crema hidratante habitual.

No se si has oído hablar del aceite de Onagra (que lleva esta mermelada) junto con otros aceites que conservan la elasticidad de la piel como la manteca de karité, el aceite de coco, el de macadamia, aceite de aguacate, aceite de argan, aceite de rosa mosqueta, gingko biloba,etc…vamos, ¡un producto llenito de nutrientes poderosos!

kivvi-cosmetics
Además de estos productos también puedes encontrar en Adonia Natur toda la gama de Kivvi Cosmetics: diferentes tipos de serum, tónicos, gel limpiador, bálsamo de labios, crema corporal, gel hidratante, etc…Todo formulado con ingredientes orgánicos.

La combinación perfecta para el cuidado de la piel y también del medioambiente.

Sorteo de mis productos Kivvi Cosmetics favoritos

Y…como me parecen totalmente recomendables estos 3 productos, la marca me cede un lote para SORTEAR en mi perfil de Instagram. ¡Entra en la foto con el lote de productos y participa! Tienes hasta el próximo día 22 de Marzo a las 15h para participar.

 

 

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *