panda-happy-friday-moshi-moshi-sabanas

Si me lees habitualmente, ya sabes que me gusta mucho la decoración infantil. Creo que jugar con los diseños de los juegos de cama es una manera estupenda, sencilla y que no ocupa espacio, para darle un toque diferente a la habitación de los niños. 

panda-garden-sabanas-happy-friday

Cambias el diseño de los juegos de cama y la habitación se transforma de un espacio tranquilo a uno dinámico y colorido, o de una estética de cuento a algo más conceptual. Las sábanas son, como te contaba en este post, uno de los cinco elementos fundamentales en la decoración de una habitación infantil.
sabanas-panda-garden-happy-fridaycojin-forma-panda-garden-moshi-moshi

En el Follow Friday que hago en mi cuenta de instagram, alguna vez te he enseñado Happy Friday una empresa que fabrica y comercializa, bajo diferentes marcas, ropa de cama que me encanta.

Ahora mismo, todas sus marcas (entre ellas, Moshi Moshi Kids) están de REBAJAS, así que quizá es buen momento para renovar esos juegos de cama al 50% de descuento. Echa un ojo a cada una de las marcas que tiene: Mr Fox,  Baleno y LittleW, con sus diseños infantiles de cuentos tradicionales, animalitos y personajes. Blanc si tienes un estilo más moderno y atrevido o  Moshi Moshi Kids  con sus estampados alegres (como los que te enseño en este post) de los que te enamorarás.

logo-moshi-moshi-kids

sabanas-happy-friday-moshi-moshi-kids

Además de juegos de sábanas y nórdicos, Moshi Moshi Kids tiene una preciosa selección de toallas, cuadrantes (en 50×30 cm que es el tamaño ideal de la almohada pequeñita con la que, por ejemplo, Mateo aún duerme) y cojines con formas que se convertirán en sus muñecos favoritos para dormir las siestas de verano.

sabanas-happy-friday-moshi-moshi-kidssabanas-happy-friday-moshi-moshi-kids

sorteo-moshi-moshi-fcb

Panda Garden” y “Holidays” son las dos colecciones de Moshi Moshi Kids que te enseño en el post y que puedes GANAR PARTICIPANDO EN EL SORTEO que tengo activo en facebook.

Tendremos dos ganadores que podrán elegir un juego completo: una funda nórdica (para cama de 90 (155x220cm), cuna o maxicuna) + cuadrante decorativo con relleno+ cojín de forma.

Para participar solo tienes que:

 1. Hacerte fan de la página de Facebook de Happy Friday Home  y de la página de Facebook de Oh my mum! 

2. Darle like al post del sorteo que he publicado en facebook hoy día 18/07.

3.  Mencionar a tres amigos en el post.

4. Compartir el post de manera pública.

**El sorteo estará activo desde hoy día 18 de Julio hasta el próximo lunes 25 de Julio a las 12h. Los ganadores se elegirán por random.org y se comunicará el nombre de ambos en este mismo post y en facebook. Quedan excluidos del Sorteo: Ceuta, Melilla y Canarias.

*Gracias a Happy Friday Home por confiar en Oh my mum! para realizar esta colaboración.

ganadores sorteo

3 Comentarios

  1. Marisa Peral 18/07/2016 at 12:36

    Dan ganas de volver a tener niños sólo por decorar las habitaciones con cosas tan bonitas.
    Felicidades a Happy Friday Home y a tí, por darnos a conocer sus productos.
    Feliz Lunes!!!

    Responder
  2. Vanessa Alonso dos Santos 19/07/2016 at 13:23

    Me encantan los dos, el que más el del panda jiji *.* Tiene cosas maravillosas Happy Friday y como estoy esperando un baby, aiiins qué ilusión que me tocase ^^

    Muchas gracias a ambos por el sorteo :D
    Saludines n_n

    Responder
  3. Ana Sanjoaquín 22/07/2016 at 06:22

    Q pasada de sorteo: me encanta holidays. Participi. Gracias x el sorteo

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *