moda-mujer-xxl-ohmymum

No todo va a ser moda infantil ¿no?, que nosotras también nos vestimos y de vez en cuando vamos de compras.

Si me conoces físicamente y eres observadora, te habrás dado cuenta de que soy XXL. Así que las tiendas online de tallas grandes son mi “salir de tiendas” la mayoría de las veces.

Hoy te enseño los flechazos XXL de moda mujer que he encontrado pensando en la nueva temporada. Hay que ser previsora. Aunque no lo creas, ¡¡¡ las tallas grandes son las primeras en volar al salir la nueva temporada!!!.

Siempre se me van los ojos a las prendas básicas. Supongo que es lo que yo llamo “supervivencia de fondo de armario”. Reponer lo más ponible es una prioridad inconsciente para mi.

Las chaquetas me chiflan, por ejemplo, las camisetas básicas pero con un detalle y, por supuesto, los bolsos grandesgrandesgrandes.

Hoy he estado de “escaparates” por varias de mis tiendas favoritas: Asos, fundamental para tallas grandes, Elvi, un descubrimiento, y Generosa, una marca pequeñita y nueva que me ha hecho sonreir con sus diseños.

Mis flechazos XXL

Pensando en dejar los abrigos y pasar a una prenda más ligera, se me han ido los ojos a dos prendas: La capa gris con detalles amarillos de Elvi ha sido amor a primera vista. Me parece versátil para poder utilizar con vaqueros y zapatillas o para ir un poco más arreglada (que no suelo ir, pero bueno).

La otra prenda es la cazadora bomber larga color camel de Pink Clove. Me ha gustado la mezcla del tipo de prenda, más cañera, con un color tan clásico como el camel. Tiene su punto, ¿no?.

Camisetas: un básico para primavera para poder combinar con chaquetas en contraste. Una de ellas con estampado de cisnes de Asos Curves, donde siempre encuentro este tipo de prendas a un precio razonable. Y la otra, negra, de la marca Generosa, que he conocido a través de instagram estos días.

Para completar estos flechazos no podía faltar un bolso XXL, en este caso, de viaje. Me encantan los bolsos grandes y siempre los miro aunque el presu no me de. Me gusta comprar un buen bolso cada año, de esos que son eternos y pasan a tu fondo de armario en alfombra roja. Esta bolsa de viaje de Zubi podría entrar perfectamente para alguna escapada fugaz de fin de semana. ¡preciosa!.

¿Qué te ha parecido mi ratito de compras?. Se que la moda XXL es algo muy concreto pero…solo puedo hablar de cosas que conozco y me gustan.

Espero que de alguna manera te sirva de inspiración. Al final a todas nos gusta la moda a nuestra manera.

¡Feliz día!

1 Comentario

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *