Ya lo se…la mayoría de la gente está deseando que llegue el veranito, el calor….¡pero yo estoy tan feliz con este fresquito en Madrid!. Se puede dormir bien y se pueden hacer planes y…a diferencia de otros años, apetece mirar las novedades para el próximo otoño y hoy te traigo los flechazos que he tenido haciendo mi búsqueda particular. ¡Espero que te gusten aunque estés deseando ponerte las chanclas!.seleccion-marcas-infantiles

  1. Un jersey calentito de Alas de Rayas. Una marca Made in Spain creada por dos mamás emprendedoras amantes de la calidad y de que los niños sean eso mismo, niños que corren, juegan y se ensucian. Uno de esos jerseys que acompañarán varios inviernos a tus peques. Me parece bonito precisamente por lo sencillo que es y lo fácilmente combinable.
  2. Una sudadera muy muy divertida y diferente. Es de la marca Ypi Kids.  Una marca muy creativa, colorida y con un estilo muy urbano.
  3. El calzado es fundamental todo el año pero…estarás de acuerdo conmigo en que cuando empieza el frío es importante hacerse con unas buenas botas abrigadas. Estas, además, son preciosas, modernas y muy muy ponibles. Son de la marca Novel Walk, que como ya te contaba en este post que hice hace un tiempo sobre la marca, siempre hacen cosas chulas teniendo en cuenta la comodidad y ergonomía de los peques.
  4. Este es un gran secreto que te cuento hoy. Una tienda online en la que descubrir muchísimos juguetes diferentes. Se llama “Merci Milo” y podrás pasarte horas navegando por ella. Merci Milo trababa con marcasa y artistas independientes para crear juguetes y accesorios infantiles de alta calidad.
  5. Este libro nos va a durar un suspiro. Me llegó a casa gracias a la editorial Edebé. No es un cuento sino un libro de actividades para ayudarnos a reforzar la confianza en uno mismo.  Se trata de un libro es interactivo ya que los niños tienen que dibujar, colorear o pegar adhesivos mientras aprenden técnicas para sentirse bien con ellos mismos. Además, incluye una guía para orientar a los padres a trabajar y labrar con los hijos un camino de confianza mutua.
  6. Los complementos de Will Woody be me han encantado. Soy muy fan de lo personalizable: completar una prenda con parches, pins etc…y con esta marca puedes hacer cosas muy chulas en la ropa más básica.
  7. Say Please es otra de las marcas que conozco hace tiempo y siempre tiene cosas especiales y en un algodón de calidad y muy muy apetecible. Esta camiseta con estampado me parece preciosa para el otoño.
  8. Ya no utilizamos muselinas pero….si hubiera conocido antes esta marca no hubiera dudado en ser clienta! Me parecen preciosas, no ñoñas y muy diferentes. Son 100% algodón con unos estampados originales y la marca es Little Unicorn.
  9. Siempre miro muñecos….¡qué le voy a hacer!Y este proyecto además es una pasada. Cuddle and Kind tiene detrás una labor social. De cada muñeco que venden, donan el equivalente a 10 comidas infantiles y su objetivo es donar un millón de comidas al año.

Y…como puedes imaginar he dejado de buscar para no seguir creando necesidades…¡espero al menos haberte inspirado!

¿Qué te han parecido mis flechazos? ¿te han gustado?.

 

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *