fiesta-colombina-ohmymum

Hay recuerdos de infancia que tienen mucho que ver con los sabores. Uno de mis recuerdos es sin duda el sabor tan característico de las golosinas, de las piruletas de corazón y de los kojak. ¿Cuantas veces te habrás mirado cómo te dejan la lengua roja?. A día de hoy sigue siendo prácticamente imposible resistirse a probar una “chuche” si te la ofrecen o si vas a una fiesta de cumpleaños. ¿No te pasa?.

fiesta-colombina-ohmymumfiesta-colombina-ohmymum

Fiesta aprovechó la vuelta al cole en Septiembre para lanzar de nuevo “FIESTA&GANA”. Una oportunidad única y sencilla de ganar fantásticos premios para disfrutar en familia.

¿Cómo puedes participar en Fiesta y Gana?

Para poder participar solo tienes que entrar en la web www.fiestaygana.es, conectar tus redes sociales, empezar a subir fotos en las que aparezcan productos de la marca y estar atento a los retos que se plantearán cada semana en las redes sociales de Fiesta.

Por cada imagen que subas a tus redes sociales con producto de Fiesta y utilizando el hastag #FiestayGana, sumarás 10 puntos (hasta un máximo de 50 puntos al día).

Además, cada semana Fiesta lanza un reto especial en sus redes que acercará los premios a los participantes ya que cada reto semanal superado suma 100 puntos extra a quién lo supere. De esta manera podrás canjear los puntos por premios directos o utilizarlos para comprar participaciones para el gran sorteo de Port Aventura.

¡Date prisa, puedes participar hasta finales de Octubre !

fiesta-colombina-ohmymum

fiesta-colombina-ohmymum

Los premios de Fiesta & Gana

¡Puedes canjear tus puntos por premios directos (sin necesidad de entrar en sorteo) tan apetecible como sus caramelos!: Lotes de Play Station4, Nintendo Switch, packs de experiencias, Nintendos3S, entradas para el Parque Warner, Cascos Beats, Longboards, Balones Nike, Scalextrics, entradas para el musical del Rey León, Pack de productos Fiesta con animador incluido para celebraciones de cumpleaños… sin olvidar el plato fuerte de la promoción: el SORTEO de viajes a Port Aventura para 4 personas.

¿No te parece apetecible? Compra golosinas de Fiesta y consigue tus premios sin necesidad de sorteos.

Cuanto más rápido consigas los puntos, más posibilidades tendrás de ganar los mejores premios ya que el que antes canjee los puntos se hará con ellos.

¡¡Nosotros ya tenemos nuestras golosinas favoritas preparadas!!. Fiesta además ha ampliado sus productos ácidos con la gama Mega Shocker que incluye, Fresquito y Mega Shockers Balls. ¡Una explosión de sabor en la boca para amantes de lo ácido!

¿A quién le amarga un dulce de vez en cuando?.

fiesta-y-gana-ohmymumfiesta-y-gana-ohmymumfiesta-y-gana-ohmymum

 

*Post en colaboración con Fiesta. Gracias por confiar en Oh my mum!

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *