Conocí a Susana Torralbo a través de instagram. Su cuenta me enganchó desde el primer segundo: sus colores, su luz y su alegría contagiosa. Una publicista, culo inquieto confesa y amante de la fotografía que dedica su pasión al marketing online y las redes sociales.

Su experiencia y su energía juntas son un cóctel explosivo para ayudar a sus clientes a través de sus loft sessions.  También está preparando su primer curso online que verá la luz en breve: “Insta & Roll”. En paralelo a todo esto, hace malabares siendo las responsable de las campañas de lanzamiento de The Craft Academy, y sigue trabajando en fotografía de producto, sobre todo para los archiconocidos Mr Wonderful

Susana es una verdadera afortunada. Según me cuenta, su sueño a nivel profesional casi está cumplido.

“Nunca imaginé antes de emprender que iba a trabajar tanto desde el minuto uno. Esto ha sido un “in crescendo” absoluto. Tanto, que ahora mi sueño profesional es encontrar el equilibrio y la calma para poder mimar el plano personal.  2018 va a ser un año de cambios y el cambio principal será la maternidad. Siento que estoy en ese punto de “ahora o nunca” y no quiero dejarlo pasar. Ese es mi gran reto para este año.”

Hoy le he pedido que me dejara conocer otra faceta suya para esta sección del blog. Me interesa dar visibilidad a todo tipo de siluetas y, hace unos días, ella publicó una foto en su cuenta de ig en la que decía literalmente: “Ser bajita molaba más cuando yo era la única que no lo sabía” y….ahí estaba yo al quite para conocer en primera persona cómo vive el estilo una mujer tan extraordinaria como ella. ¡Os dejo con su entrevista!

susana-torralbo

1. Dame una presentación oficial y otra extra-oficial de ti.

Oficialmente, soy una publicista sevillana de 37 años que ahora vive en Barcelona, a mil kilómetros de casa, y pasa sus días ayudando a marcas y emprendedores a comunicar mejor.

Pero lo que la versión oficial no cuenta es que en su día hice mis pinitos en el mundo de la música, que a la vejez viruelas me he convertido en una estudiante de Filología Hispánica y que intento hacer tantas cosas a lo largo del día que vuelvo locos a los que me rodean.

2. Cuál es tu comida favorita.

¡Aquí no tengo ninguna duda! Las croquetas de mi madre. ¡No las hay mejores en el mundo entero! En general, cualquier cosa que cocine mi madre tiene bastantes posibilidades de terminar convirtiéndose en mi comida favorita. Lástima no haber heredado su buen hacer en la cocina…

3. Qué es lo que más te gusta de ti y lo que menos. Enséñame tu cara y tu cruz.

En el plano interior, lo que más me gusta de mí es que vivo las cosas intensamente.

Quien me conoce dice que quiero mucho y quiero bonito. Sufro y disfruto a partes iguales, así que jamás podré decir que no viví.

Lo que menos me gusta es que soy profundamente autoexigente y eso me genera una angustia y una insatisfacción constante.

Físicamente, me gusta mucho mi sonrisa. ¡Y más me vale! Porque he llevado brackets muchos años. Lo que menos me gusta son mis ojeras, que me hacen parecer siempre cansada y me endurecen mucho los rasgos y mi postura corporal de abuela con andador.

4. Si tuvieras 2 horas más al día, ¿en qué las emplearías?

Te diría que en salir a tomar algo y que me dé el sol en la cara, pero estoy casi segura de que en realidad me quedaría en casa leyendo porque, aunque mis días suelen ser muy diferentes entre sí, algo que hago siempre, sin falta, casi desde que tengo uso de razón es leer. No hay noche que ponga la cabeza en la almohada sin haber dedicado un rato libre a la lectura.

5. Qué cosas te cargan las pilas y cómo desconectas.

Viajar, ¡sin duda! Escaparme con Manel a cualquier sitio nuevo, cada uno con nuestra cámara y volver a casa con los ojos llenos de sitios bonitos y las tarjetas de memoria a rebosar.

6. Qué es para ti la moda.

La moda es una forma de expresión, una manera de relacionarme conmigo misma y con los demás y, por supuesto, una excusa genial para divertirme, jugar y crear algo nuevo en el día a día.

7. A qué marcas eres siempre fiel.

No soy una persona de marcas fetiche. Suelo tener los ojos muy abiertos e ir cazando prendas aquí y allá. Pero he de reconocer que compro mucho en Asos. Supongo que es porque tienen de todo y me es muy fácil encontrar cosas que me gusten.

8. Ponle palabras a tu estilo.

Divertido, juguetón y colorista.

9. Qué crees que cuenta de ti tu estilo.

Quiero pensar que mi estilo cuenta que soy divertida, abierta y valiente, que no tengo miedo a probar cosas nuevas y expresar quién soy.

10. Qué prenda no falta nunca en tu armario y porqué.

Los petos. Además de ser prendas que me divierten mucho me conectan con mi parte más currante y trabajadora.

11. ¿Hay algo que nunca te pondrías? ¿con qué no te atreves?

Jamás me pondría algo con animal print. Los estampados animales me horripilan profundamente. En algún lado de mi cerebro, ese tipo de estampados están asociados al chonismo más exacerbado y a la caza.

12. Cuales son tus accesorios favoritos.

Los pañuelos tipo bandana para el cuello y los pendientes largos y coloridos.

13. ¿Crees en los secretos de belleza? ¿nos cuentas alguno tuyo?

No tengo ningún secreto de belleza que se salga de lo habitual, pero sí soy muy cuidadosa con mi piel. Siempre la he protegido mucho del sol. Además, soy doña cremitas. Cada mañana y cada noche limpio mi cara con el gel Sensitive de Ziaja y la hidrato con varios productos (tanto en serum como en crema).

14. A la hora de arreglarte un poco más, ¿en qué prendas confías?

Me encanta combinar pantalones o faldas de talle alto con un jersey de rayas y unos labios rojos. Es una combinación que nunca me falla.

susana-torralbo

15. ¿Qué prendas te cuesta encontrar?

Me cuesta mucho encontrar pantalones de tipo tobillero. Los encuentro, pero no para mí. Siempre son perfectos para chicas mucho más altas.

16. ¿Qué es para ti una talla?

Un número que no dice nada sobre quienes somos.

17. ¿Qué crees que te hace diferente?

Mi capacidad para arriesgarme y atreverme con casi todo.

18. “Chívanos” tu último descubrimiento: música, una exposición, una tienda, una cuenta de ig, etc…

-Música: hace poco descubrí a Ólafur Arnalds, gracias a la banda de Broadchuch y se ha convertido en una constante compañía mientras trabajo.

-Libro: El cuaderno dorado, de Doris Lessing.

-Una serie: This is us. Se estrenó hace algo más de un año, pero yo la descubrí hace unas semanas. Nunca he llorado tanto con una serie y a la vez me he sentido tan reconfortada.

19. Pide un deseo.

Que inventen la teletransportación. Así podría estar cerca de mi familia aún estando lejos y no perderme ningún momento de la vida de mis sobrinos.

 

¡Mil gracias Susana por dejarnos conocer esta otra faceta tuya!

¡Aprovecho para recomendarte su cuenta de instagram. ¡Es totalmente inspiradora y deliciosa!susana-torralbo

 

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *