ohmymum

Por fin asoma el fresquete y apetece taparse, acurrucarse por la mañana y pensar en el cambio de armario dejando atrás los bañadores y las chanclas. Hoy comparto contigo, así rápidamente, mis flechazos de otoño para esta nueva temporada. 

Siempre busco varias categorías: algo de moda infantil diferente, algún juguete, algo de decoración infantil y proyectos bonitos. Aquí tienes mis recomendaciones fruto de mis “búsquedas” de cosas diferentes:

  1. Mi Volcán. Este cuento infantil ilustrado aún no está a la venta. Lo conocí gracias a verkami (una plataforma de de crowdfunding creativo) y me lancé a ser mecenas (como suena esto de importante!) y aporté mi granito de arena. El proyecto ha salido adelante y estoy esperando recibirlo ya-ya-ya.! Tiene muy buena pinta así que en cuanto lo reciba, os lo enseñaré en stories.
  2. Blune París. Enamoradita perdida de esta marca. Me chiflan los colores, los modelos, el estilo….TO-DO.
  3. Maá Shoes. Toca reponer calzado porque después del verano no les vale nada…Me gusta mucho el estilo y la calidad de esta marca Made In Spain.
  4. Un detalle de decoración. Un perchero diferente para que dejen las mochilas al llegar a casa (que siempre las dejan en el suelo…). Me ha gustado este de La cabane de bois. 
  5. Mochila nueva para el cole o para utilizar los fines de semana. Me ha gustado esta mochila monstruitos de Sissy Boy.
  6. ¡¡¡Comienza la época de impermeables!!! He descubierto esta marca y me ha encantado. Echad un vistazo a Lea & Jojo.
  7. Por último, siempre busco algún juguete diferente y este de madera me lo ha parecido. Es un proyecto de 52 Factory.

¿Qué te parecen los descubrimientos? ¿Te gustan este tipo de post?.

¡Feliz día!

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *