sktb 3000 - flickr
sktb 3000 – flickr

¿No os pasa a vosotros que hay temporadas que os da por un tema en concreto, un estilo o lo que sea? Pues a mi si. Últimamente me he dado cuenta de que los cohetes me persiguen. Poco a poco me he ido haciendo con objetos, ropa e incluso algún juguete relacionado con el espacio. Ha sido inconsciente, la verdad, y ayer entré en la habitación de los niños y vi el babero del espacio de Mateo sobre la mantita de cohetes y….al abrir el armario.. ¡¡su pantalón espacial y su mochila cohete!! ¿Estaré obsesionada? ¿Serán señales del más allá? ¿ Será que los diseñadores de las marcas de moda infantil cogen inspiración de los mismos tableros de pinterest?

Como me ha gustado la inspiración espacial y creo que es una estética muy chula para los niños, y que además les ayuda a desarrollar su imaginación volando a otros planetas,  he buscado más cosas para crear una lista de deseos para este mes. ¡Espero que os guste!

insp_espacial

 

1. Cohete espacial de cartón. La delicia de cualquier soñador para tener en su habitación, ¿no crees?. Es de la marca Studio Roof . Un regalo original y además está hecho con cartón reciclado. Si os gusta, podeis comprarlo en varios sitios, por ejemplo en juguetesdecarton.net o en curiosite.es 

2. Un cohete de diseño, sencillo y moderno. Puede quedar bien en la habitación de los peques o en la tuya 🙂 lo hemos visto en nordicthink.com, si te pasas por la tienda online seguro que ves más cosas que te gustan.

3. Es un pattern diseñado por Dawn Bishop. Es una diseñadora de estampados para moda infantil. Su trabajo es original y diferente.

4. Los cojines con formas de muñecos es algo que siempre me gusta. Me parece que es una manera de decorar la cama, de darle encanto y que a los niños les sirve para recostarse a leer o dormir la siesta. En este caso queda super bien además con los vinilos de pared de studio haikje.

5. Es un cohete carrusel de la marca Esthex. ¡¡Todo lo que tienen es chulísimo!!

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *