CLOSCA-HELMET-OHMYMUM-5
Mateo está a tope con la bici desde poco antes del verano. Dejó la bici de equilibrio y ha pasado a los ruedines y….la verdad es que la velocidad a la que va es para llevar casco. Me preocupa su seguridad y….cuando nos dieron la oportunidad de conocer y probar los cascos de la marca Closca me vino de perlas. 

Closca Kids

Closca ha lanzado Closca Kids, un casco plegable para niños con un diseño inspirador y sencillo.Pero Closca Kids no es solo un casco, tiene una filosofía detrás. Además de ser un casco de diseño, promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte respetuoso con el medio ambiente. Una marca concienciada y que defiende valores muy afines a su propia naturaleza. ¿Qué mas se le puede pedir a una marca?.

CLOSCA-HELMET-OHMYMUM-5

Seguro, plegable hasta el 50% de su tamaño (lo cual se agradece para casas pequeñas y para poder llevarlo en la mochila cuando dejamos las bicis) y customizable, ya que incluye unas pegatinas adhesivas diseñadas por Cecilia Plaza que pueden utilizar los peques a su gusto y antojo. Además, el casco tiene un chip NFC que abre múltiples posibilidades de interacción digital (conexión con apps, con estaciones de bicis públicas, etc…)

CLOSCA-HELMET-OHMYMUM-5

La marca ha sido reconocida internacionalmente con varios premios de diseño, creatividad y promoción de una nueva forma de vida urbana más sostenible.  Es el primer producto español seleccionado por TED como uno de los más inspiradores en 2017.

Diseña tu “ciudad imaginada”.

La marca española Closca, apuesta por crear objetos que inspiren ciudades más amables. El nuevo casco Closca Kids nace bajo el lema “diseña tu ciudad imaginaria” y la ilustradora Cecilia Plaza ha realizado un diseño de pegatinas inspiradas en los dibujos que varios niños plasmaron con lo que ellos imaginaban que podría existir en esa ciudad ideal.

CLOSCA-HELMET-OHMYMUMCLOSCA-HELMET-OHMYMUM

Una marca de diseño y con valores

Marcas con valores, marcas y productos que tengan algo que contar y que nazcan con sentido para nuestros pequeños.

Nosotros hemos podido probar los cascos Closca y, después de personalizarlo con las preciosas pegatinas creando su propia “ciudad imaginada”, hemos podido comprobar que es un casco ligero, seguro y cómodo.

Todos queremos ciudades más amables para nuestras familias y apoyar proyectos como Closca Kids que quieren cambiar no solo las ciudades sino la actitud de las personas en la vida urbana, creo que merece la pena.

CLOSCA-HELMET-OHMYMUMCLOSCA-HELMET-OHMYMUM

Puedes conocer toda la trayectoria de Closca en su web. Desde aquí, mi enhorabuena a un proyecto tan bonito, hecho con cariño y sentido común.

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *