Los accesorios son una de mis pasiones. Soy bastante comedida al comprar ropa y siempre suelo decantarme por prendas básicas fáciles de combinar pero….donde creo que puedo marcar mi personalidad y elegir con más libertad es a la hora de buscar accesorios.

Las gafas de sol son uno de esos accesorios que siempre me gusta cuidar y que me gusta que, además de ser de calidad y con una buena lente, sean especiales y diferentes. Conocí “Class Nudo” de casualidad por las redes y me encantaron las gafas por varios motivos así que me pareció interesante dar a conocer su proyecto en el blog.

class-nudo-gafas-madera

Es un proyecto hecho con mimo en España. Tanto el diseño como la fabricación se hacen íntegramente aquí. Es un proceso cuidado, con una calidad exquisita tanto en la elección de los materiales como en el detalle de su producción.

En Class Nudo han apostado por la madera, la materia prima más ecológica y sostenible que existe. Cada gafa es una pieza prácticamente única puesto que al estar hechas de madera no hay dos gafas iguales. 

Son ligeras de peso y tienen mucha personalidad. A mi en concreto que llamó la atención el Modelo New York Green que está fabricado en Madera de Abedul Natural tintada en color verde y con las varillas en roble natural pero tienen muchos modelos para adaptarse a cada estilo.

class-nudo-gafas-madera

Me parecen unas gafas bonitas y muy diferentes a lo que estaba acostumbrada a utilizar. Que sean de madera me parece un valor añadido tremendo. Poder llevar un material natural como la madera en contacto con la piel es muy agradable.

¡Echa un vistazo a sus modelos y seguro que te encaprichas con alguno o….¡igual resuelves con éxito ese regalo de navidad pendiente!

class-nudo-gafas-madera

Además de los modelos que puedes ver en su web, también crean diseños personalizados con las medidas y colores que tu quieras.

Después de conocer el proyecto y de probar las gafas creo que son más que un accesorio. Es una pieza única, artesana que no pasa inadvertida y que completa cualquier look. Además, su diseño no pasa de moda, es muy atemporal.

class-nudo-gafas-madera-ohmymumclass-nudo-gafas-madera-ohmymum-5class-nudo-gafas-madera-ohmymum-5

Te dejo un vídeo en el que puedes ver todo el proceso de producción casi artesanal y la dedicación pieza a pieza hasta conseguir el resultado que los creadores de Class Nudo tenían en mente.

CLASS NUDO: Conócenos !!!

¿Quieres conocernos un poco mejor? Te enseñamos algo más de la Factoría CLASS NUDO !!! Sube el volumen y disfruta…Venta -> www.classnudo.com#Beclass #BeNudo #Premium #Sunglasses #Enjoy #Live #Summer

Publié par Class Nudo sur jeudi 14 juillet 2016

 

 

**Post en colaboración con Class Nudo. Gracias por confiar en Oh my mum! 

7 Comentarios

  1. Patricia 19/12/2017 at 10:32

    Son preciosas y muy originales ¡me las apunto! :)

    Responder
    1. belén 19/12/2017 at 20:26

      Gracias!!! Son bonitas, sostenibles y made in Spain. Lo tienen todo!

      Responder
  2. Almudena 19/12/2017 at 17:17

    Son preciosas, yo tengo unas con las patillas de madera, graduadas que me encantan, pero están ya muy torcidas y no tienen arreglo, echaré un ojo a ver si fuera viable cambiar los cristales.

    Responder
    1. David 19/12/2017 at 18:21

      Buenas tardes Almudena, me llamo David y soy de ClassNudo, esas gafas de las que hablas son nuestras? Un abrazo !!!

      Responder
      1. Almudena 25/12/2017 at 18:48

        No no, no son vuestras, por eso decía que me encantaría echar un ojo, porque me han gustado los diseños.

        Responder
    2. belén 19/12/2017 at 20:27

      No sabía que usabas gafas! Ya me dirás si te animas con class nudo!

      Responder
  3. Nuria Umpierrez carballo 20/12/2017 at 12:06

    Hola Belén,
    llevaba mucho tiempo sin pasarme por tú blog, pero espero volver a retomar la buena costumbre de leerte con más frecuencia y no perderme más post. Un complemento puede cambiar totalmente un look sencillo y apagado y hacerlo especial. De las gafas que has elegido mi encanta el color y la forma que tienen tirando a modelo de gata.
    Te sigo leyendo por aquí .
    Besos
    Nuria

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *