En el post de hoy te enseño una de las prendas estrella de mi armario. Ésta en concreto (que me encanta su color y la textura) y el tipo de prenda en general.

El “cardicool”, o lo que es lo mismo, una chaqueta larga, me parece perfecto para los días fríos utilizado como chaqueta y estoy segura de que cuando llegue el buen tiempo los utilizaré como sustituto del abrigo. Para esos días en los que a primera hora aún hace frío pero luego sale el sol y el abrigo forrado te sobra.

look-moda-talla-grande-cardicool

Me gustan las prendas largas. Me siento cómoda, protegida y favorecida por mi silueta. Intentando dejar el negro y el gris me lancé a probar otros colores y ha sido un acierto. Mi armario ha crecido en combinaciones y ya no siento el agobiante “es que siempre voy igual vestida”.

El negro sigue siendo mi color básico pero…tengo que reconocer que a la cara le favorecen más otros colores. ¡Te animo a que pruebes!

En La Redoute es donde he encontrado últimamente varias de las prendas que he ido incorporando. Esta chaqueta blanca es de su tienda online también y abajo te he dejado otras dos opciones que me encantan. La chaqueta color teja que llevo en este post ya no está disponible pero….hay varias chaquetas largas de punto que podía tener en el armario perfectamente.

look-moda-talla-grande-cardicool

Los accesorios

Cuando llevo una prenda con tanta presencia prefiero que los complementos sean sencillo. Una tote bag con mensaje (esta es de Lo en las Nubes), una bufanda tubo abrigada (siempre suelo encontrar en Zara o H&M) y un anillo grandote creo que son suficiente para completar un look muy práctico y versátil para cualquier ocasión: una reunión, una comida con amigos, ir al centro a hacer algún recado, etc…

¿De calzado? Seré sincera y te digo que suelo llevar zapatillas por comodidad pero este look podría ir perfectamente con unos botines negros o con unos blutcher que tanto se llevan ahora.

look-moda-talla-grande-cardicool

¿Te ha gustado? Aquí abajo te dejo los enlaces a las prendas por si estás buscando completar tu fondo de armario.

Chaqueta larga punto / Chaqueta larga punto / Maxi Bufanda / Tote bag / Anillo oso

 

**Fotografías realizadas por Beatriz Millán ¡Gracias por la paciencia!

3 Comentarios

  1. Beatriz 20/02/2018 at 09:27

    El mérito siempre es de la modelo :) al menos había alguna salvable!
    Yo también soy fan de las “cardicool” y me encanta cuando hace calor suficiente como para llevarlas sin abrigo!

    Responder
    1. belén 20/02/2018 at 09:41

      Mérito de ambas y así no peleamos :-) un besete!

      Responder
  2. Nuria UC 21/02/2018 at 13:37

    Hola,
    Normalmente aquí ,una chaqueta de ese estilo es suficiente para combatir el frío al que estamos acostumbrados tener. Para mí son las más confortables y súper gustosas de llevar . Casi como una mantita 😊.
    Besos
    Nuria

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *