Hace a penas dos meses que Bonton aterrizó en Madrid con una impresionante concept store propia. Los amantes de la moda infantil esperábamos hacía tiempo una tienda así en la capital.

Esta preciosa e inquieta marca francesa nació en 2001 concebida como algo más que una marca. Un universo creativo y alegre dedicado a los más pequeños.

bonton-madrid-ohmymum
En la recién estrenada tienda de la Calle Lagasca, 25 puedes encontrar desde Prêt a porter, mobiliario, ropa de cama, libros, línea propia de cosmética, disfraces y multitud de accesorios lúdicos distribuidos en más de 300m2.

Las colecciones de moda infantil de Bonton destacan por varios motivos:  la calidad de sus tejidos, la confección y un estilo propio que viene definido básicamente por su colorido (las prendas teñidas de colores creados por ellos mismos con tintes naturales). Crean 20 colores cada temporada para diseñar las colecciones de bebé, junior y ropa de cama.

bonton-madrid-ohmymumbonton-madrid-ohmymumbonton-madrid-ohmymum

La tienda está decorada e iluminada con un gusto exquisito y es realmente apetecible entrar, pasear, ir descubriendo las prendas y disfrutar de cada detalle. ¡Será difícil que no piques si tienes peques en casa!

bonton-madrid-ohmymumbonton-madrid-ohmymum

La selección de accesorios es diferente a lo habitual. Muchas opciones de pequeños juguetes, libros, bolsos, pegatinas, etc…una perdición para aquellos a los que le gusten los regalos diferentes y una manera de completar un look original.

bonton-madrid-ohmymumbonton-madrid-ohmymum

La parte dedicada a la cosmética es deliciosa. El packaging cuidado y los olores tan agradables hacen irresistible llevarse un botecito a casa para uso habitual.

bonton-madrid-ohmymum

Bonton ha hecho magia en Madrid al hacernos recuperar la ilusión por ir de compras y sorprendernos al entrar en una tienda infantil. 

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *