blogrecomendapost

Estoy gratamente sorprendida y abrumada. Acabo de terminar un curso de blogger con Hello Creatividad! (totalmente recomendable) y entre los demás “alumnos” hay verdaderas joyas. Blogs con temáticas diferentes, bloggers con mucho gusto, con post interesantes….vamos, un auténtico ejemplo de cómo hacer las cosas. ¡¡¡Yo ya no les quito el ojo de encima!!!!

Toma nota porque merecen la pena de verdad:

nasualua.com.  Como ella se define en instagram, una “Cutehunter”, y es que tanto su blog, como sus redes sociales destilan una sensibilidad muy especial al tiempo que nos muestra cosas preciosas. ¿Qué puedes encontrar en su blog? Post de decoración, ilustración, viajes…todo ello contado bonitobonitobonito. Ojo también a su blogroll y a su selección de instagramers favoritos. ¡Felicidades Lorena por un trabajo tan especial!.

El siguiente blog que te recomiendo seguir es mamapoule.com. Natalia comparte en su blog cómo vive la maternidad con su polluelo precioso de ojos azules desde diferentes puntos de vista: educación, planes, etc. Me encanta lo ordenado que es el blog, sus fotografías y quiero destacar en especial los post de la categoría “educación”  donde nos cuenta su experiencia con juguetes caseros o su manera de introducir el sistema de alimentación baby led weaning. ¡Ah y no dejes de visitar su instagram!

El tercer blog que te recomiendo es junelemon.com, el blog para “la gente con inquietudes que celebra las pequeñas grandes cosas de la vida”. Personalmente me gusta mucho el diseño del blog, sencillo pero muy alegre. Puedes encontrar inspiración sobre diseño, moda, música…post enfocados desde un punto de vista peculiar y una cuidada selección de blogs que a June le gustan. ¡Fan también de su Pinterest junto con otros más de 15.000 seguidores! guau!!!!!

Y por último el blog muymios.com. Mónica, una mamá inquieta que viene del mundo de la comunicación y que nos cuenta cómo redescubrir el mundo junto a sus dos hijos. Tengo que decir que este blog engancha, por su diseño, por sus categorías y por el estilazo que tiene ( se nota que es diseñadora ;-)) . Por supuesto me quedo con la categoría “niños” con moda, recetas y Diy. 

Si quieres conocer los blogs que recomiendan los demás bloggers del curso búscanos en twitter con el hastag #HBloves

¡¡¡Definitivamente nos tenemos que aplicar para mejorar y poder ofreceros todo nuestro contenido mucho más accesible y bonito!!!

2 Comentarios

  1. Lorena | na sua lua 07/01/2015 at 13:04

    Muchas gracias por tantas palabras bonitas, Belén! Es un gustazo que lo consideres especial… un besote enorme, nos vamos leyendo! 🙂

    Responder
    1. belén 07/01/2015 at 13:16

      Gracias a ti por asomarte!!!! un besazo!

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *