sobre mi

Hola, ¡encantada de tenerte por aquí!

Soy Belén Llorente, editora de este blog.  Madrileña y publicitaria de profesión, por el camino madre de dos y enamorada de la fotografía, los blogs, la moda, las marcas interesantes y de ver las cosas desde un punto de vista diferente y enriquecedor.

Oh my mum! nació en 2014 de la necesidad de contar, de compartir algo tan íntimo pero tan universal como es la maternidad pero…pasado este tiempo tenía la inquietud de contar más cosas en el blog. ¡Se me estaba quedando pequeño!.

 Oh my mum! necesitaba crecer y dar cabida a nuevos temas.

Lo que comenzó siendo un blog de maternidad se ha convertido en el espacio donde vuelco mis pasiones. El mundo infantil sigue teniendo un hueco especial, pero ahora que los peques son más mayores me apetece dedicar tiempo a todo eso que en los primeros años de ser mamá quedó relegado a un segundo plano: la moda, ir de tiendas, tendencias, planes diferentes, proyectos interesantes, mujeres que me inspiran…Todo aquello que me llama la atención y me apetece compartir contigo.

¿Qué vas a encontrar en el blog?

Style: Me gusta la moda pero no por si sola, me interesa conocer la moda vivida por cada mujer. Iré enseñándote mis looks y recomendaciones de moda XXL. Unos post muy personales en los que me dejaré ver. Este también será el espacio de otras mujeres, cada una diferente y extraordinaria, a las que “robaré” su estilo en cada post para conocerlas un poco mejor.

New in: Me encanta “cazar” marcas nuevas, accesorios y proyectos interesantes. En esta sección daré pista libre a mi faceta más “hunter”.

Lifestyle: Me gusta descubrir sitios nuevos y hacer planes curiosos.

Maternity: Te enseñaré todo aquello que encuentro para peques que pueda aportar algo diferente (juegos, apps, moda infantil, etc…) también quiero reservar un espacio para presentarte a mujeres inspiradoras y familias. Las familias somos motor de la sociedad y es importante visibilizar a todo tipo de familias. Este también será su espacio.

¿Te apetece quedarte conmigo en esta nueva etapa?.

Ahora, Oh my mum! is different.

4 Comentarios

  1. Marisa Peral 20/11/2017 at 08:49

    Qué te puedo decir yo, aparte de que me siento orgullosa.
    Que está nueva etapa sea tan Bonita, Creativa y Divertida cómo ha sido la que aquí deja el relevo a lo diferente.
    Un besazo enorme y gracias, tú sabes por qué.
    💕💕💕

    Responder
    1. belén 20/11/2017 at 09:36

      En esta etapa no te escapas. Haremos algún artículo juntas 🙂 Te quiero infinito.

      Responder
  2. Maria Luisa Solano 20/11/2017 at 13:44

    Ay Belén, como te admiro….ME EN CAN TA tu nuevo “yo”..si antes eras una crack ahora vas a ser una súper crack. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Un abrazo (como diría Hugo) gigantesco 😉

    Responder
    1. belén 20/11/2017 at 13:54

      Muchísimas gracias Marielou!!! Me ha costado lanzarme pero…hay cosas que hay que hacer en esta vida! Un abrazo inmenso a los 4!

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *