¡Por fin ha llegado el día! Tras un tiempo de reflexión, de inseguridades, dudas y mucho trabajo…por fin puedo presentarte el blog tal y como quería y sentía que debía ser a día de hoy.

Oh my mum! nació en 2014 de la necesidad de contar, de compartir algo tan íntimo y a la vez tan universal como es la maternidad pero…pasado este tiempo tenía la inquietud de contar más cosas. ¡Se me estaba quedando pequeño!.

 Oh my mum! necesitaba crecer y dar cabida a nuevos temasLo que comenzó siendo un blog de maternidad se ha convertido de manera natural en el espacio donde quiero volcar todas mis pasiones.

Los peques crecen cada vez más rápido y poco a poco voy encontrando más tiempo para mi, para recuperar esas cosas que se ralentizaron y pasaron a un segundo plano con la llegada de la maternidad.

Creo también que, como canales de comunicación que somos los blogs, quienes estamos detrás tenemos una responsabilidad. Tenemos la suerte de poder llegar a personas, a familias, y vale la pena utilizar esa comunicación para contar cosas que importan. Concienciar, informar, enseñar, inspirar… En esta nueva etapa he querido asumir estas tareas como un reto personal.

Por supuesto el mundo infantil sigue teniendo un hueco especial e importante pero….la nueva etapa de Oh my mum! viene enriquecida con otras muchas cosas que espero te interesen, te atrapen y las disfrutes tanto como yo.

categorias-ohmymum

¿Qué vas a encontrar en el blog?

Ahora Oh my mum! es un espacio más versátil y rico. Más yo. Refleja mucho mejor todas mis inquietudes y creo que puede ser un espacio más inspirador también para ti, que sueles leerme.

He organizado todo el contenido de una manera sencilla. Hay 4 categorías principales para que encuentres lo que te interesa en un solo clic:

Style: Me gusta la moda pero no por si sola. Me interesa conocer la moda vivida por cada mujer. Iré enseñándote mis looks y recomendaciones de moda XXL. Unos post muy personales en los que me dejaré ver. Ser talla grande es algo que me define desde muy jovencita y me apetecía dar visibilidad y normalizar todo tipo de siluetas.

Este también será el espacio de otras mujeres a las que “robaré” su estilo en cada post para conocerlas un poco mejor. Desde siempre he estado “peleada” con el resto de las mujeres. Es así. Cuando escuchaba a alguna amiga quejarse sobre su propio físico o que les costaba encontrar pantalones, un vestido o lo que fuera,  nunca jamás me paré a escuchar ni tratar de empatizar. Siempre mi realidad era mucho más compleja que la suya y me parecía que sus problemas no eran tales.

Pero hubo algo que hizo “clic” hace un tiempo y me di cuenta de que realmente todas las mujeres vivimos nuestras inseguridades con la misma intensidad. En ese momento supe que mi sufrimiento no era mayor que el del resto.

Este espacio es para todas ellas, para escucharlas, conocer cómo viven la moda independientemente de su talla, reconciliarme con ellas y lanzar un grito bien fuerte por la aceptación de nuestros cuerpos y querernos tal y como somos. ¡Mi personal manera de sumarme al movimiento Body Positive! 

Maternity: Mis hijos son mi motor y te enseñaré todo aquello que encuentro para peques que pueda aportar algo diferente (juegos, apps, moda infantil, etc…). También quiero reservar un espacio especial para presentarte todo tipo de familias en un formato entrevista. Las familias somos motor de la sociedad y es importante visibilizar y darles voz. Oh my mum! también será su espacio en esta nueva etapa.

New in: Me encanta “cazar” marcas nuevas, accesorios y proyectos interesantes. En esta sección daré pista libre a mi faceta más “hunter” para compartir contigo todo aquello que descubra y me enamore.

Lifestyle: Me gusta descubrir sitios nuevos y hacer planes curiosos. Este será el sitio en el que podrás encontrar todo eso que hacemos en nuestro tiempo libre.

No me queda más que agradecerte que hayas llegado hasta aquí, tu fidelidad y tu cariño. Ojalá quieras seguir acompañándome en esta nueva etapa y es que….

Ahora, Oh my mum! is different.

 

15 Comentarios

  1. Marisa Peral 20/11/2017 at 11:53

    Qué te puedo decir yo, aparte de que me siento orgullosa.
    Que está nueva etapa sea tan Bonita, Creativa y Divertida cómo ha sido la que aquí deja el relevo a lo diferente.
    Un besazo enorme y gracias, tú sabes por qué.
    💕💕💕

    Responder
  2. Nat 20/11/2017 at 12:06

    Me encanta!!!! Enhorabuena! Aquí seguiremos fieles y con muchas ganas de seguir leyéndote en esta nueva etapa!!!!
    Felicidades

    Responder
    1. belén 20/11/2017 at 13:09

      Me alegro un montón Natalia! Mil gracias!

      Responder
  3. Marta 20/11/2017 at 12:10

    Suerte!! Me gusta mucho que incluyas looks y moda, estaré muy atenta. Un beso Belén y felicidades por tu blog

    Responder
    1. belén 20/11/2017 at 13:09

      Muchas gracias Marta! Más contenido para todas esas facetas que tenemos las mujeres 🙂 un beso

      Responder
  4. Ana 20/11/2017 at 14:29

    Enhorabuena por los cambios guapa! Dar un paso hacia delante no es fácil, eres una valiente! Me encanta que alguien como tú quiera concienciar, informar, enseñar, inspirar…. a este mundo le hace falta! Disfruta mucho esta nueva etapa different, jejeje, un abrazoooo!

    Responder
    1. belén 21/11/2017 at 12:57

      Gracias preciosa! A disfrutar, que para eso hemos venido!!!

      Responder
  5. @somoscookies 20/11/2017 at 14:52

    Mucha Suerte en esta nueva etapa Belén! Te seguiremos muy atentamente!

    Disfrútalo!!!!

    Responder
    1. belén 21/11/2017 at 12:56

      MIl gracias Rocío! Un abrazo enorme

      Responder
    1. belén 21/11/2017 at 12:54

      Gracias Arancha! Qué ilusión leerte! Un beso enorme!

      Responder
  6. Urbanandmom 21/11/2017 at 13:03

    Felicidades Belén.
    Ha quedado precioso ahora más que nunca seré fiel seguidora de Oh my mum.

    Responder
    1. belén 22/11/2017 at 11:47

      Gracias por pasarte Sonia! Un beso grande!

      Responder
  7. Marta Machín 22/11/2017 at 09:41

    Me gusta mucho este nuevo enfoque,¡Enhorabuena Belén! ¡Espero que te vaya fenomenal!

    Responder
    1. belén 22/11/2017 at 11:47

      Gracias Marta!!! un beso enorme!

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *