Aún sigue lloviendo a mares en Madrid pero las marcas van a su aire y el calendario apunta a la primavera, y claro, una no es de hierro y se pone a mirar novedades pensando en el buen tiempo.

Hoy he preparado un post con algunas recomendaciones de accesorios que me han enamorado para esta primavera/verano 2018. Por su originalidad, sencillez y versatilidad para ser combinados. Al final los accesorios nos dan ese toque de personalidad pero…¡también hay que ser prácticas y poder sacarles partido!

accesorios-SS18

Mi propuesta de accesorios de temporada

  1. Diadema o bandana para el pelo. Nunca me he atrevido pero después del éxito de llevar tocado en una boda, oye, ¿porqué no?. Hay algunos más discretos y otros con más peso para el look. ¡Probaré y te cuento! Este del mood lo he encontrado en Asos. Muy bien de precio y con un estilo chulo.
  2. Una cartera en tonos rosados siempre es un acierto. Combina con todo y me encanta que tengan muchos compartimentos. Además, es de una marca española que he “cazado” por internet: Encuire. Con una mujer detrás del proyecto (Eva Estévez) con la particularidad de poner a todas sus creaciones nombre de mujer. Me encanta el estilo minimalista, el aire retro y que sean piezas hechas a mano de forma artesanal en Madrid.
  3. Unas sandalias con una pinta tan cómoda no pueden faltar en el armario. Son de Gioseppo y me gusta el color y que tengan un poquito de plataforma de colores. La mezcla entre cangrejera y zapatilla deportiva creo que me va mucho con mi estilo de vestir.
  4. Unos pendientes discretos pero con toque de color te cambian la cara. Estos son de Pedrusco.
  5. Muy fan de este tipo de calzado. Informal y cómodo pero con un toque diferente al que pueden dar unas zapatillas deportivas. Son de Zara y siempre encuentro de este estilo.
  6. Más pendientes…uno de los accesorios a los que siempre sacar partido. Son de la marca Sew a Song y los conocí gracias a Andrea, de Teo y Olivia. 
  7. Uno de mis básicos cada temporada. Los collares de lactancia se han convertido en mi sello propio. Me gusta el material, la textura, el estilo que dan por un precio más que razonable y, llámame ñoña pero me recuerdan a la etapa de los biberones de mis peques…Este es de OUAK, tienen diseños minimal preciosos.
  8. La perdición como siempre son los bolsos.  Y si se me ocurre mirar en COS siempre me va a gustar alguno. Este me parece diferente. Aspecto desaliñado como si fuera una bolsa de la compra pero…¡me parece chulísimo!

Ahora dime, ¿te parece que todo es fácilmente combinable con prendas básicas para darle un toque personal?. Para mi ese es el objetivo de los accesorios.

¡Feliz día!

1 Comentario

  1. Nuria uc 18/03/2018 at 21:17

    Hola,
    Me encanta esa cartera , precioso color y tiene pinta de ser tan suave y agradable al tato. Con las bandanas siempre me pasa lo mismo , me las compro por que me gustan pero me da vergüenza ponérmelas .
    Besitos,
    Nuria

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *