¡Por fin ha llegado el fresquete y parece que viene para quedarse! Toca hacer el cambio de armario y completarlo con esas cosas que no pasan de moda, que te hacen “ser más tu” y que funcionan bien con la mayoría de los looks que tienes para la temporada. ¡A ver si alguno te gusta y te animas con el rosa como yo!

Pendientes trepadores de Makedoonia. No son rosas, ya lo se…pero me estoy pasando del plata al dorado en determinados detalles y me gusta cómo quedan con rosa. Estos pendientes trepadores me parecen una opción diferente sobre todo para las que tenemos el pelito corto y, sobre todo, ahora que llegan los cuellos y bufandas, es una opción alternativa a los pendientes colgantes.

Zapatillas Victoria glitter Rosa. no me digas que no son monas para combinar con gris, negro e incluso marrón. Además las Victoria tienen dos cosas buenas: están muy bien de precio y son de calidad.

Y…uno de mis accesorios favoritos: los calcentines cantosos. Si, en otro tipo de prendas me cuesta utilizar colores muy llamativos así que en los calcentines me desfogo. He conocido “hysteria” de Happy Socks y me parecen una chulada.

¿Un collar para esta temporada? Podría ser perfectamente este de Audrey and Illa. Me parece sencillo y precioso. Es de madera pintado a mano.

Ahora voy con la “joya de la temporada”. Llevo tiempo detrás de este bolso y todavía no he conseguido ahorrar :-(. Me chifla la forma y el color y creo que lo utilizaría todo el año. Es el modelo Mia de Dorayaky…ahora no está disponible pero a ver si para Navidad lo puedo meter en mi lista!!!.

Un labial básico de temporada de la marca Caudalie, perfecto para llevar siempre en el bolso.

Y…por último algo que me chifla en cuanto llega el frío…¡¡¡¡¡las bufandas y pañuelos!!!!. Esta es de Zara y me parece que queda preciosa con el abrigo rosa pero seguro que también es fácilmente combinable con gris y marrón.

Y tu, ¿por qué color de accesorios te decantas esta temporada?.

4 Comentarios

  1. Nat 24/10/2017 at 08:06

    Me encanta tu seleccióm!!!! Mi color de esta temporada es el Mostaza!!!! I love it

    Responder
    1. belén 24/10/2017 at 08:28

      El mostaza es otro de mis favoritos también!!! Gracias por pasarte! un besazo

      Responder
  2. Marisa Peral 26/10/2017 at 14:50

    Pues sí, sí, a mi también me gusta tu selección y el bolso una joya.

    Responder
  3. Almudena 07/11/2017 at 12:30

    Antes odiaa el rosa, y aunque ahora no es que prime en mi armario, me gusta, tengo una chaqueta muy parecida a la de la foto que a uso muchísimo, y quda genial.

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *