descubrimientos_ohmymum

Este mes de marzo he descubierto alguna que otra cosa que merece la pena enseñarte, así que he preparado este post por si te sirve como inspiración, por si estás buscando algo de este estilo o tienes que hacer un regalo. ¿Vamos allá?.

Descubrimientos que te recomiendo este mes de Marzo

Nunca he sido muy fan de las plantas. Siempre se me mueren todas las que entran en casa pero…últimamente ando buscando la manera de darles una segunda oportunidad y creo que por aquí puede ir la cosa. He encontrado estas macetas de Madriguera Workshop que me han parecido divertidas, bonitas y que pueden dar ese toque verde que falta en casa.

El Moderno Concept Store. ¡¡¡Sencillamente una perdición!!! Es una tienda que está en Corredera Baja de San Pablo, 19. Siempre que voy por la zona entro a alegrarme la vista. Tienen una selección de objetos de decoración flipantes…definitivamente si tienes que hacer un regalo, ve allí. Y….no te digo nada de los collares y anillos….

¡Cosmética! Nunca te hablo de cosmética pero he probado esta leche limpiadora de MooGoo y me encanta. La uso a diario en la ducha y me encanta la textura y cómo deja la piel. Además, MooGoo Milk Wash utiliza una combinación de 6 limpiadores naturales diferentes y no tiene parabenos. Estoy utilizando también el gel para los peques y me gusta un montón.

Y…seguimos con los peques. ¿Qué me dices de este muñeco tan divertido? Conocí hace poco la marca JellyCat y cuando descubrí la línea de peluches Toothys me enamoré de ellos. Tenemos dos en casa….el león y el tiburón. Son amorosos y diferentes.

Y por último algo de decoración para peques. A nosotros se nos ha quedado cortito por la edad de Amaya y Mateo pero ¡¡¡hubiera sido tan chulo tener su habitación con estos vinilos!!! Puedes ver todos los modelos en la web de Bubbles & Bubbles.

¡Espero que te hayan gustado mis descubrimientos!.

¡A por el último sprint, que se acaba marzo!

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *